¡BASTA DE AYAYAY! ESTE 04 DE JULIO, RECARGA ENERGÉTICA CON MARYCARMEN SOBRINO

La conocida y carismática profesional de los medios audiovisuales MaryCarmen Sobrino ofrece este 04 de julio “Basta de AYAYAY”, un encuentro inspiracional en movimiento, cuyo objetivo será recargarse de entusiasmo, sentirse bien, y obtener herramientas para lograr nuestras metas y una vida llena de satisfacciones.

 

“Vivimos momentos que nos ponen a prueba y todos los días hay un “ayayay”, el problema es que mientras nos quejamos nada cambia”, dice Marycarmen.

 

“Ha llegado el momento de compartir herramientas para identificar las fortalezas de nuestra imagen y nuestro entorno, comunicarnos efectivamente, recuperar nuestra energía y nuestro poder interior para encaminarnos hacia una vida mejor”.

 

  Con una trayectoria de más de 30 años en los medios audiovisuales, y en contacto con conflictos sociales y personales, es mucha la información que Marycarmen ha recogido sobre las alternativas para el crecimiento personal en circunstancias difíciles. Este 04 de julio, en el Hotel Gran Meliá Caracas, todos podrán decir ¡BASTA DE AYAYAY! Con Marycarmen Sobrino.

 Entradas en www.tuticket.com. Mayor información a través del Twitter e Instagram @marysobrino y por el telf. 0212-6243670.

 

Sobre Marycarmen Sobrino...

 

Graduada como Comunicadora Social en la Universidad Católica Andrés Bello, mención Audiovisual. Ha realizado estudios sobre Resolución de Conflictos y Negociación, en la Universidad de la Paz en San José de Costa Rica. Máster Practitioner en PNL. Locutora, animadora, actriz. Con más de 30 años de experiencia profesional en medios audiovisuales, desarrollándose como: Periodista y Animadora en canales nacionales como Venevisión y el desaparecido CMT. Ha sido productora, locutora, periodista en espacios radiales de las principales emisoras del país, CAPITAL; RQ, UNIÓN RADIO, RCR, Circuito X. Gerente de Información y Producción de RCR Y Circuito X. Asesora comunicacional en ONG´s conservacionistas FUDENA y VITALIS, cofundadora y directora de Comunicaciones de esta última.

 

 

Madrina de la Fundación una Huellita de Amor, voluntarios para el rescate de animales en situación de abandono. Conductora por 8 años del exitoso talk show “Mujeres con Historia y Hombres También”, ofreciendo, además de entretenimiento, ayuda social y motivacional. Marycarmen Sobrino es sinónimo de empuje, entusiasmo yéxito y llega con #BastadeeAyayay para ofrecer a los asistentes una dosis de herramientas para vivir una vida plena y llena de satisfacción.

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com