Carlos “El Torbellino” Mezza estrena el espectáculo De amor y despecho


El reconocido bailaor presentará su Stand Up Comedy flamenco entre el 2 de octubre y el 1° de noviembre en la Sala Rociera El Jaleo

 

El próximo viernes 2 de octubre, la Sala Rociera El Jaleo estrenará el Stand Up Comedy Flamenco De amor y despecho, un espectáculo original de Carlos Mezza “El Torbellino”.

El show narra las vicisitudes de ese sentimiento en varios estadios: la inocencia del primer amor, los encuentros de solo una noche, las maneras en las que ha ido cambiando la manera de expresar el amor a los otros y, por supuesto, los amores tormentosos que terminan en inevitables despechos; para continuar con la esperanza de encontrar algún día a ese amor anhelado y poder vivir ese “amor para siempre”.

De amor y despecho es un espectáculo narrado, bailado y cantado que cuenta con la participación de las bailaoras Aniuska Obregón, Iliana Sfeir, Rocío Conde e Isamar Lozano; los músicos Pedro Chacón “El Colita” en la guitarra y la dirección musical, Nacho Suárez y Julio Alcocer en la percusión, Ceci Tuesta en el violín y Andrés Eloy Rodríguez en la flauta, todos acompañados de las caracterizaciones de El Torbellino en el escenario quien, además de la dirección general y las coreografías, interpretará en vivo canciones de Ilan Chester, Rocío Durcal y coplas españolas, entre otras.

Carlos Mezza es director general de la academia Adagio y Bulería desde hace 10 años. Es productor y director del Premio Torbellino Flamenco que es la única competencia para solistas y grupos de flamenco en Venezuela, que este año llega a su quinta edición el 15 de noviembre. Allí participarán bailaores que pocas veces se cruzan en un mismo escenario, como Daniela Tugues, Siudy Garrido, Diana Patricia; academias de Barquisimeto, Maracay, Valencia, Trujillo, San Cristóbal, Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, entre otras ciudades.

Las funciones de De amor y despecho se llevarán a cabo los días viernes y sábado a las 10:00 pm y domingos a las 4:30 pm, en la Sala Rociera El Jaleo, que se encuentra frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo. Las entradas cuestan 700 bolívares y pueden adquirirse en la puerta.

Más información: teléfono (0412) 735-3484 y reservaciones al (0212) 961-1356, Twitter e Instagram @El_Torbellino



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com