Teatro Urban Cuplé cierra el año 2015 con una programación  de alto voltaje


Gracias a la nueva ordenanza de espectáculos públicos en el Municipio Chacao, el público no pagará impuestos

 

Con el estreno de “Miss (el peso de una corona)” y la reposición de las exitosas piezasNi Un Pelo de Tontas”, “Relatos Borrachos”, “Las Sombras del sexo”, “Yo si monto cachos”, “El Manual de las rubias” y la versión larga de “El Ano Club”, además de los montajes infantiles “¿Y dónde está la navidad?”, “Tarzan, la Gran Aventura” y “Las aventuras de Chespirito” comienza este 06 de noviembre la programación de fin de año del Teatro Urban Cuplé (Nivel C2, CCCT).

Hasta el 20 de Diciembre la cartelera estará activa con piezas de alta factura, donde la risa, la reflexión y el disfrute junto a familia y amigos están garantizados.

Para cerrar el año con broche de oro, el teatro también amplía su programa de formación con dos talleres de la mano de reconocidas figuras: Carmen Julia Álvarez quien estará dictando su taller de Actuación inicial para televisión desde el 14 y hasta el 22 de noviembre, sólo sábados y domingos a partir de las 09:00 A.M. En los Espacios Urban Cuplé del CCCT.

  

Y Eduardo Fermín (Productor de “Toc Toc”, “Taxi”, “El Espíritu Burlón”, “Cónyuges”,”En La Cama”, “Mi Madre, Serrat y Yo” entre otros reconocidos montajes) quien impartirá el taller de producción teatral: “PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE” los días sábados 14, 21, 28 de noviembre y el 05 de diciembre.

 

Toda la programación teatral y del programa de formación de este último bimestre del 2015 del Teatro Urban Cuplé la podrás consultar a través de la página web www.teatrourbancuple.com, por las redes sociales Twitter e Instagram: @UrbanCuple y marcando directamente al (0212) 3123838

 

PROGRAMACIÓN INFANTIL


TARZAN LA GRAN AVENTURA

Del 07 de noviembre al 20 de diciembre

SÁBADOS/DOMINGOS 2:00 p.m.

 

A la selva llegará el Profesor Arquímedes Porter, un respetado científico, estudioso de la naturaleza acompañando de su hija Jane, quién conocerá a Tarzán, transformándose en su mejor amiga y futura novia. Jane y Tarzán tendrán que sortear mil y un situaciones para descubrir cuanto se quieren, demostrando que aún dentro de la espesa selva, lo mejor de la vida exige los mayores sacrificios. “Tarzán, La Gran Aventura” será para toda la familia, la mejor comedia infantil de la temporada.

  

¿Y DÓNDE ESTÁ LA NAVIDAD?

 

Del 07 al 29 de noviembre

SÁBADOS/DOMINGOS 03:00 p.m.

Del 05 al 20 de diciembre

SÁBADOS/DOMINGOS 04:30 p.m.

 

Jack, Rodolfo, Zelfa y Ankor, se encuentran en el Taller de Santa, haciendo sus tareas para el gran día, además de travesuras y preparando todo para la Navidad, ya que San Nicolás, está haciendo un recorrido importante por el polo norte buscando los ingredientes para La Cena del 24. Mientras tanto el malvado Grinch los está escuchando y hace su entrada hechizando a Jack para que lo ayude a convertirse en San Grinch y así arruinar la Navidad.

  

LAS AVENTURAS DE CHESPIRITO

Del 05 al 20 de diciembre

SÁBADOS Y DOMINGOS 03:00 p.m.

 

Un espectáculo musical infantil en homenaje a Chespirito. Una divertida obra teatral con los personajes más representativos de la vecindad. Compartirás una hora con las travesuras del Chavo del ocho, el Chompiras y Chaparron, el Dr. Chapatin, el Chapulín colorado y los infaltables Kiko y la pequeña Chilindrina. Estas aventuras prometen una hora de aprendizaje, alegría y diversión para toda la familia.

 

PROGRAMACIÓN ADULTOS

LAS SOMBRAS DEL SEXO

Del 05 de noviembre al 17 de diciembre

JUEVES 08:00 p.m.

 

¡Una historia de AMOR DEL SIGLO XXI! Un espectáculo erótico único en su estilo, basado en el bestseller “50 Sombras de Grey”, en donde interpretará a un depravado sexual que se debatirá entre el SEXO y EL AMOR de su vida.

 Una gran historia de amor del siglo XXI que nos mostrará el bajo mundo del amor y el sexo; contará con la magistral dirección del talentoso DAIRO PIÑERES @Dairos bajo la producción de Carlos Castillo @Frasesdecc (Orgasmos y El Show del Pene). Un espectáculo erótico interactivo y romántico que analiza la conducta desconcertante de los hombres, y les enseña a las mujeres a entender que los hombres no son complicados y no existen los mensajes ambiguos.

 

MISS (EL PESO DE UNA CORONA)

Del 6 de noviembre al 20 de diciembre

VIERNES/SÁBADOS 07:00 p.m. DOMINGOS 06:00 p.m.

 

Seis bellísimas misses están a punto de definir su futuro en el mundo de la belleza, la tan temida ronda de preguntas se acerca y están solas con esta pregunta, paradas frente a las cámaras y el público que las alienta a seguir adelante.

Apostando a la crítica social a través del humor agregamos a nuestra carpeta de espectáculos “Miss” una tragicomedia que casi raya en el stand up donde seis hermosas mujeres dan vida al sueño de muchas venezolanas, llegar a “la noche más linda del país”, pero ¿Qué hay detrás de esta fantasía? ¿Qué secretos esconde una miss detrás de su sonrisa? ¿Qué pasa por su cabeza en ese momento?.

 

NI UN PELO DE TONTAS

Del 13 de noviembre al 20 de diciembre

VIERNES/SÁBADOS 8:00 p.m. DOMINGO 7:00 p.m.

 

Giogia Lombardini, Michelle Taurel y Jose Gregorio Martínez dan vida a esta pieza que dibuja a un país a través de la comedia. Original de Sonia Chocrón, bajo la dirección de Javier Vidal.

 

Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor. Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten.

 

RELATOS BORRACHOS

Del 06 de noviembre al 20 de diciembre

VIERNES/SÁBADOS 09:00 p.m. DOMINGOS 08:00 p.m.

 

Bajo la dirección de José Manuel Suárez y con un elenco conformado por Dora Mazzone, Nacho Huett, Graziella Mazzone, José Manuel Suárez y Alberta Centeno esta pieza hará reír a todos los públicos con las extravagancias del amor por la botella e invitará a la reflexión sobre las consecuencias de su exceso. En esta nueva temporada, la comedia teatral regresa con un elenco renovado y cargado de una deliciosa energía, quienes más rascados que nunca, vuelven a poner el show.

 

En El Cuplé Lounge tendremos:

 

YO SÍ MONTO CACHO

Del 06 de noviembre al 20 de diciembre

VIERENES / SÁBADOS 07:00 p.m. DOMINGOS 06:00 p.m.

 

Los galanes y figuras juveniles de nuestra TV; Rhandy Piñango,, Marco Pérez, Anthony Texeira, Ángel Cueva,Luciano Muguerza,Yanosky Muños y John Guitian, vuelven a las suyas, esta vez con una “terapia de infieles”, donde cada personaje interpreta a un terapeuta, o como ellos orgullosamente se hacen llamar “Infideligologos” y dan cada uno ¡y a su estilo! su opinión sobre esa “enfermedad incurable”-según ellos-llamada infidelidad. Usted no parará de reír y por qué no decirlo, de sentirse identificado con las historias y anécdotas confesadas y tratadas en esta “terapeuta obra”, donde sus protagonistas coinciden en que lo mejor para ser feliz es aceptarla y aprender a vivir con ella.

 

 EL MANUAL DE LAS RUBIAS

Del 05 de noviembre al 20 de diciembre

JUEVES/VIERNES/SÁBADO 08:00 p.m. DOMINGOS 07:00 p.m.

 

Es un tratado narrado por Marcela, una escritora atractivamente morena, quien nos hace llegar, a través del análisis de situaciones cotidianas de mujeres con cabellos amarillos, a la interrogante clave que muchos se hacen: ¿Las rubias son brutas o se hacen?

 

EL ANO CLUB

JUEVES/VIERNES/SÁBADO 09:00 p.m. DOMINGOS 08:00 p.m.

Elenco: La Chiky Lorens y Yanosky Muñoz

 

Luego del éxito obtenido en la 5ta temporada de Microteatro Venezuela con “El Ano Club”, seguimos apostando por la comedia y el humor sano e inteligente, a través de las distintas manifestaciones del arte escénico.

 

La Dessire, dueña del local, y su joven e inquieta empleada de confianza, La Culoprendio, destaparan en ésta, su última noche en “El Ano Club” sus historias más íntimas, cargadas de nostalgias, dudas, anhelos, temores, y transformaciones... a través de un show humorístico, lleno de anécdotas inteligentes y divertidas, e historias raras pero reales, que nos permitirán comprender e intimar con el humano y no con la caricatura que está más allá de una inclinación sexual.



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com