5ta edición del Festival Miradas


Llega la 5ta edición del Festival MIRADAS – Nuevos Directores a Escena

 

Novedosas propuestas teatrales ofrecerá el V Festival MIRADAS: Nuevos Directores a Escena (NDE), en la más reciente edición del evento iniciado en el 2011, y que desde el 18 al 29 de noviembre, llega a la Fundación Casa del Artista y la convertirá en una vitrina que presentará un grupo diverso de obras dirigidas por nuevos talentos, bajo la coordinación general de la Asociación Civil Miradas.

 

El Festival Nuevos Directores es una actividad promovida por la Asociación Civil Miradas, que congrega distintos talentos al festival donde se presentarán propuestas de comedia, tragedia y drama para el disfrute del público asistente.

 

En esta nueva edición la sala de la Casa del Artista abre sus puertas a Josse Campos, Sabino Barbieri, Robert Cedeño, Cherry Tovar, Andrea Silva, Jeizer Ruiz, Keily Lozano, José Figueroa y José Manuel Madrid.

 

Las obras que forman parte de esta nueva edición son: CORAZÓN PORNOGRÁFICO, del dramaturgo venezolano Gustavo Ott, dirigida por Josse Campos; VIAJE DE INVIERNO, dirigida por Sabino Barbieri; LA TERCERA, escrita y dirigida por Robert Cedeño; PEDIDO DE MANO de Anton Chejov, dirigida por Cherry Tovar; VENUS, escrita y dirigida por Andrea Silva; CARACAS URGENTE, obra de Levy Rossell, dirigida por Jeizer Ruíz; RESCOLDOS, bajo la dirección de Keily Lozano; BLUSHON DORADO de Carlos Carrillo, dirigida por José Figueroa; y el festival cerrará con DESEOS INMORALES, escrita y dirigida por José Manuel Madrid.

 

Les invitamos a participar de esta gran fiesta teatral, una oportunidad única de presenciar nuevas miradas en un espacio para celebrar la expresión teatral.

 

Miradas IV: Nuevos directores a Escena (NDE), se desarrollará en la Fundación Casa del Artista, del 18 al 29 de noviembre, con funciones de miércoles a domingo.

 

Festival Miradas IV – Nuevos Directores a Escena

 

Twitter: @festivalmiradas

Facebook: http://www.facebook.com/FestivalMiradas

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com