"Arriba los Infieles” invade de risas en su segunda temporada en el Teatro Urban Cuplé

Llega al Teatro Urban Cuplé la más reciente comedia teatral del Grupo Seṕtimo Piso. Se trata de “Arriba los infieles” una pieza que contiene varios microrelatos y monólogos sobre las relaciones amorosas, que te hará reír de principio a fin.


La obra bajo la dirección de Dairo Piñeres, estará en la cartelera durante todo el mes de abril, con funciones los jueves, viernes y sábado a las 9:00 pm y domingos a las 8:00 pm.

 

“Arriba los infieles” es una pieza teatral que nos muestra a las representantes del sexo “fuerte” en todo el esplendor de sus manías, antojos y sus inquietudes. Seis textos contemporáneos que nos expresan historias de la cotidianidad, en la que observaremos las peripecias de los más astutos infieles y los comportamientos que adoptan junto a sus parejas. Historias llenas de ironías, que terminan siendo divertidas por la jovialidad y naturalidad con que se cuentan.

 

Un espectáculo para amantes, para parejas y para solteros. El público se sentirá identificados con las situaciones que plantean este elenco conformado por 14 actores que encarnan estos personajes en la escena.

 

Con un elenco femenino conformado por Laura Bandez, Jeniffer La Rocca, Aurianna Acosta, Yalismar Fuenmayor, Gerard Rojas, Juan Carlos Vaca, María Laura Bandez / Alejandro Quevedo, Aury AcostaLuis Vegas, Jhon Galvis / Luis Cárdenas, Michael Ortiz / Winston Anselmy, Reybeth Perez, Carito Cardenas, Isadora Villamizar, Juan Ferreira y Oscar Hernandez.

 

Las entradas para “Arriba los Infieles” se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Urban Cuplé y en www.ticketmundo.com Para más información www.teatrourbancuple.com @urbancuple en twitter e instagram.

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com