"Un día libre para la Muerte” humor negro para reflexionar llega al @CELARG

Un día libre para la muerte” humor negro para reflexionar, llega a las tablas de la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, los viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos 6:00 pm, desde el viernes 15 de abril al domingo 08 de mayo. Una interesante propuesta, actual e irreverente que el público podrá disfrutar en las tablas caraqueñas.


La muerte, trabaja 24x24, sábados, domingos, feriados, horas extras y trabaja aquí en Caracas. ¡Imaginemos como la explotan! Está cansada de trabajar y necesita unas vacaciones pero se niegan a dárselas. Sin embargo ella se acaba de enterar de que hay una nueva ley del trabajo e irá a la oficina de reclamos a exigir su día libre. ¿Se lo darán?

 

A través de situaciones aparentemente absurdas y cargadas de un fino humor negro, el Grupo Teatral Scenik-Arte presenta esta pieza escrita por Jorge Cogollo, bajo la dirección de Luis Villegas “Spinetta” la cual propone una aguda reflexión sobre la banalización de la muerte y la violencia en nuestra sociedad.

 

La pieza se compone de cinco micro historias: “El buen delincuente”, “El terremoto”, “Los candidatos”, “La funeraria”, y “Un día libre para la muerte”, cada una tocando diversas miradas sobre la violencia ciudadana, el consumismo, el populismo, y el abuso de poder.

 

“Un día libre para la muerte” cuenta con las actuaciones de Mariana Calderón, José Gregorio Martínez, Homero Diaz, Andrés Vega y Luis Villegas “Spinetta”.

 

Entradas Bs. 450,00 a la venta en las taquillas del CELARG, o través de la página web www.solotickets.com.

 

Mayor información por Twitter e Instagram: @scenikarte con el hashtag #undialibreparalamuerte

 

Ir a Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com