"Cuando seamos grandes" una pieza infantil divertida en @teatrosantafe

Cuando Seamos Grandes, es una pieza infantil divertida y diferente donde los niños tendrán la oportunidad de bailar, cantar y hasta jugar con los personajes desde el escenario.


Ésta es la historia de Totín, Chillón, Taparita, Barriguita,Culebra y Coquito, 6 maravillosos niños que en una tarde se encuentran en el parque y mientras uno a uno van llegando buscan qué juego hacer como los inolvidables juegos tradicionales: Zapatito cochinito, la sortija, alelimón, palito mantequillero, stop, 1 2 3 pollito inglés, la víbora de la mar, policía y ladrón, matarilelireró, que hoy en día lamentablemente han sido desplazados por la tecnología.

 

Debido a que el video juego y la Internet arropan por completo la mente de los niños de hoy en día con cada juego tradicional estos 6 personajes no desean ya jugarlos y se aburren apenas comenzándolos.

 

De pronto Totín tiene la brillante idea de hacer un juego diferente, un juego que nadie jamás lo ha inventado y es el jugar a ser grandes, todos los personajes aceptan y deciden una noche analizar y estudiar profundamente a los Adultos y escogen una profesión. Luego al comenzar el juego comienzan a darse cuenta que los adultos son malos, egoístas y prefieren construir un mundo sin envidias sin mentiras sin egoísmo, sin contaminación, sin corrupción. Deciden construir un mundo mejor. Con bailes y canciones aprenden que si se puede luchar sin olvidar el niño que llevamos por dentro.

 

Una espectacular pieza acompañada de coreografías, juegos, canciones, y dejando un mensaje de amor y esperanza a los niños que no son mas que el futuro: “el mundo esta movido por una voluntad ciega y despiadada” y solo el amor, humildad y nobleza de los niños puede cambiarlo todo. “LOS NIÑOS SON EL FUTURO PARA UN NUEVO MUNDO”

 

Escrita por VICTOR VEGAS

Actuaciones de: Ivethelisse Decan Harting, Juan Badilla/Omael, Orozco Andreina Romero, Ángel Santeliz, Alejandro, David Mariana Jovito  Dirección General: Jennifer Morales.

Producción General: Evehelisse Harting

 

A partir del 14 de mayo hasta el 10 de julio  2016

 

HORARIO:

Sábados y Domingos a las 3:30 pm

 

Entrada General Bs 1.200

 

Ir a Cartelera Teatro Santa Fe: Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos de Caracas - Santa Fe

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com