"Es relativo" se presenta en @TEATREX


Alejandra Otero, Víctor Medina, Rey Vecchionacce y Verónica Gómez se unen una vez mas para demostrar que, según desde el punto de vista que se mire, todo en la vida puede dar risa.

Estos cuatro comediantes nos contarán sus perspectivas sobre la cotidianidad, historias de sus propias vidas y cómo sobrellevar la situación del país, todo esto mientras hacen que el público se divierta y ría durante hora y media de espectáculo, como lo han hecho desde Malas Ideas, su anterior show.

 

Verónica hará las veces de presentadora, mientras Alejandra, Víctor y Rey esperan atentos por su turno de presentarse, que será elegido al azar. Una propuesta diferente que deja en el pasado el concepto de abridores y cerradores, para darle al publico y a los comediantes la sensación de sorpresa al no saber quién será el siguiente.

 

No te pierdas está innovadora propuesta para hacer Stand Up Comedy, y como hasta el azar Es Relativo ¿quién sabe? Tal vez seas uno de los ganadores de sorpresas improvisadas que habrán en todas las funciones.

 

Comediantes:
Nanutria,
Verónica Gómez,
Rey Vecchionacce
y Alejandra Otero

 

Producción:
DeComedia Producciones

 

FECHA DE ESTRENO

18 de Junio de 2016

 

HORARIOS

Viernes 7:00 pm. Sábados y domingos: 6:00 p.m.

 

VALOR DE LA ENTRADA

BsF. 1.800

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com