"Corazones de hielo" en @escena8


"Elsa", La Reina de Hielo, ha aprendido a controlar sus poderes; y luego de la gran tormenta de hielo que ocasionó debido a sus miedos, se ha ido el frío y ha llegado la primavera en el "Reino Victoria".


En medio de las flores y el color de la estación; "Christopher" el heladero, ha pedido la mano en matrimonio a la "Princesa Ana" y tras la aprobación del "Rey Victorio", todo es alegría y felicidad.

 

Próximos a la celebración, la noche anterior a la boda; las hermanas "Ana" y "Elsa" juntas sus meñiques para pedir cada una, un deseo. "Ana" sueña con que su madre esté presente en la ceremonia de boda - aunque sea imposible porque ha fallecido - y "Elsa" sueña con pronto conocer el amor, así como lo ha hecho su hermana Ana.

 

El día de la boda, aparece sorpresivamente la "Pandilla de Olafines" liderizados por "Olaf", el muñeco de nieves, advirtiendo a todos los invitados que se acerca una enorme Nave Espacial. Pronto la fiesta es interrumpida con la visita de personajes del planeta "Gélidus" de donde proviene "La Reina Victoria" - madre de Ana y Elsa - junto a "Emma" la gemela de hielo que viene con muy malas intenciones en contra de sus hermanas.

 

A partir de este momento la historia toma un giro de conflicto, "Clarissa" siente temor de perder al Rey; "Prudencia" no saben qué hacer con el viejo cofre que se encontró en el ático; "Alegría" nos enseña un poco sobre los planetas del Sistema Solar; "Las Princesas de la Luna" llegan para darnos una lección sobre el cuidado de las mascotas; y "Yubi Dubi" el conejito de la galaxia, nos da una lección de amor incondicional.

 

Ya en el desenlace; "Elsa" y "Emma" - las gemelas de hielo - deben unir sus poderes para derrotar al misterioso "Príncipe Aarón", que viene buscando su anillo de zafiro, perdido. Pero una sorpresa de amor salvará la vida de todos y las verdaderas intenciones de "Emma", pronto son descubiertas

 

Una historia de amor y aventura cargada de valores y sueños cumplidos, donde se demuestra la importancia de la unión familiar, se castiga el delito del robo, y se le da valor a la amistad sincera y el perdón de corazón.

 

Un espectáculo musical con más de treinta (30) actores en escena, que sueñan con ser libres y amar intensamente cual "Corazones de Hielo".

 

Escrita por VICTOR HUGO GOMES

Una producción del GRUPO COLIBRI

Música de LEONARDO MALDONADO

Coreografías de RAMPHIS SIERRA

Producción Y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

 

TEMPORADA:

A partir del 24 de Julio hasta el 23 de octubre de 2016

 

HORARIO:

Sábados y Domingos 3: 00 pm

 

Entrada General Bs 3.000

 

Ir a Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com