¡Alo Dios, habla Eva! Llega buscando respuestas al @CculturalBOD

  Guillermo Canache y Marcela Girón protagonizan esta comedia que resultó ser todo un éxito en su primera temporada.-

 

Del 29 de julio al 02 de octubre se presentará en el Centro Cultural BOD la comedia “Aló Dios, habla Eva!”, pieza protagonizada por los reconocidos actores Marcela Girón y Guillermo Canache.


La obra, producida por Ardyh CCS Productions y dirigida por Leonardo Pinto Emperador, relata la vida de una Eva en sus cincuenta, quien desesperadamente solicita comunicarse con el creador en búsqueda de respuestas.

 

Girón y Canache, quienes también se estrenan como escritores de este divertido montaje, se pasearán por diferentes situaciones, en las que se tratarán de la manera más jocosa temas como la infidelidad, el sexo, la madurez femenina y, en general, todas las inquietudes que pueden surgirle a la única mujer habitante de El Paraiso.

 

¿Si Dios estará dispuesto calarse los aullidos de esta mujer? Solo usted lo sabrá asistiendo a esta hilarante obra que, de santa, poco tiene.

 

Canache viene de una exitosa temporada en el Teatro Sambil con su unipersonal “El Rompebodas”, mientras que Marcela Girón estará próximamente en las carteleras cinematográficas de todo el país con sus dos más recientes películas: “Hijos de la tierra” de Jacobo Penzo y “Solteras indisponibles” de Carlos Malavé.

 

Aló Dios Habla Eva! Estará en temporada en el Centro Cultural BOD desde el 29 de Julio hasta el 2 de Octubre, viernes a las 7 p.m., y sábados y domingos a partir de las 5 p.m. Las entradas se podrán adquirir a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

 

Ir a Cartelera Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com