“Simón, el Luna”, un canto a Tío Simón

  El musical para toda la familia venezolana inspirado en las canciones del entrañable Simón Díaz vuelve a escena.


Este 06 de Agosto en Teatrex El Hatillo regresa “Simón, el Luna” para quedarse durante todo el mes; la obra inspirada en las canciones de Simón Díaz, recordado y admirado personaje de nuestro país, homenajeará su legado en la víspera de su cumpleaños.

 

El musical, para grandes y chicos, hilará un recorrido por las canciones más emblemáticas del Tío Simón conmemorando el legado que dejó en nuestro país, regalándonos su amor y humor por lo nuestro.

 

"Simón, el luna" cuenta la historia de un niño llamado Simón que por sentirse adulto ha dejado de escribir cuentos de su propia imaginación, pero en el 888, el salón más misterioso del colegio encontrará el mundo de Simón Díaz y al ritmo de “La vaca azul”, “Mi querencia”, “Sabana”, “Caballo viejo”, “El loco Juan Carabina” y “Tonada de luna llena” despegará su imaginación.

 

Moisés Rivas, autor de la pieza asegura que “es necesario fomentar en las nuevas generaciones el conocimiento de las grandes personalidades que han estado construyendo país”.

 

Las actuaciones están a cargo de Germán Artigas interpretando al niño Simón, quien se ha formado en la Escuela de Teatro Musical de Petare, Rafael Monsalve mejor conocido como Juan Corazón interpretando a Caballo Viejo, Sthefany Marquina como La vaca azul y Fernando Garantón como El Loco Juan Carabina. En los arreglos musicales Nicolás Boada Rossi y Álvaro Rojas bajo la producción general de Marisela “Cocó” Seijas y Sthefany Marquina y la dramaturgia y dirección de Moisés Rivas.

 

“Simón, El luna” estará desde el 06 al 28 de agosto, sábados y domingos a las 4.00 p.m. en Teatrex El Hatillo. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de la página web: www.teatrex.com.ve ¡comparte con nosotros este canto a Tío Simón!

 



Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com