"La Sirenita y el tesoro del pirata" en @Escena8


Una feroz batalla entre los Piratas “Barba Negra” y “Nicanor Caupolitán”, da inicio a esta historia; ambos bucaneros se disputan la posesión de “El Diamante Negro”, barco hasta entonces comandado por el Barba Negra.

 

La ambición y maldad de Caupolitán, lo llevan a destinar una rebelión Pirata, para convertirse en el nuevo Capitán de la Nave y así también apropiarse de la llave y el mapa del “Tesoro de Mil Mundos”, ahora solo le queda encontrar una Sirena, que logre con su canto apaciguar el voraz apetito de la “Serpiente Marina” que resguarda el maravilloso botín.

 

Mientras tanto, en el Fondo del Mar Caribe, se celebra el Gran Recital de Sirenas de Atlántida, el cangrejo Sebastián es quien da la bienvenida, todos atentos de recibir a "Neptuno" el Rey de las aguas y disfrutar de la voz de la pequeña sirena Alelí y del debut como cantante de "Aranza", quien ha huido antes de hacer el ridículo cantando con su voz desafinada. Aranza, quien siente una inmensa curiosidad por el mundo de los humanos, sueña con tener piernas para correr y bailar; sueña con ser una Bailarina. Mal informada por su disparatada amiga “Gaviota”, confunde elsignificado de lo que es ser Bailarina, por el de ser una Pirata y es cuando decide abordar el Barco “Diamante Negro”, aún en contra de la voluntad de su padre.En el peligroso navío, Aranza conoce a Bacalao y a Barriga, logra cumplir su sueño de bailar y es la pieza perfecta que necesita utilizar Caupolitán para, con su voz, dormir a la Serpiente Marina; con lo que no cuentan los piratas es que ella no sabe cantar.

 

Acompáñanos a bordo de este barco pirata, en una historia llena de magia e ilusión, combinando la belleza yel resplandor del mundo marino junto a la acción y aventura del oficio de la piratería. Un Tesoro que trae una gran sorpresa para todos, en una hermosa historia de amor y amistad que nos habla sobre la capacidad delcorazón por hacer realidad los más anhelados sueños, donde se demuestra que "el amor de una Sirena es elmayor tesoro que un Pirata pueda encontrar en el mar".

 

Escrita por VICTOR HUGO GOMES

Una producción del GRUPO COLIBRI

Música de JESÚS SÁNCHEZ

Coreografías de DAYANA FERREIRA

Producción y Dirección General de JOSÉ MANUEL ASCENSAO

 

 A partir del 07 de Agosto hasta el 25 de Septiembre de 2016

 

HORARIO:

Domingos 11:30 am

 

Entrada General Bs 3.000

 

Ir a Cartelera Teatro Escena 8: Calle La Guairita con Calle Hípica. Las Mercedes – Caracas

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com