"Cualquier miércoles" vuelve la comedia romántica al @TeatroPremium


Regresa la comedia romántica al Teatro Premium Los Naranjos.
Cualquier Miércoles regresa a la sala del Centro Comercial Galerías Los Naranjos este viernes 7 deoctubre después de un exitoso estreno. Se trata de una divertida pieza en la que los enredos y el romance se unen para hacer reír y llorar a todo el público caraqueño. La comedia para adultos estará en cartelera también el viernes 21 de octubre 6:30 pm.

Cualquier Miércoles es la divertida historia de una infidelidad cualquiera.

 

De esas que ocurren en cualquier momento, en cualquier situación, en cualquier  ciudad. Incluso, o más aun, en una como la nuestra: Caracas.

 

El protagonista de la historia es Oscar, interpretado con su toque personal larrydavid-ístico por Roberto Franchi. Él es un empresario cualquiera. Bueno,

como cualquiera, pero venezolano.

 

Y sí, venezolano, pero caraqueño. Es decir, nadie es más vivo que él. Es un verdadero depredador: El león mayor.

 

Alicia, interpretada por la preciosa y talentosísima Grecia Aguilar, es la esposa de Oscar. Ella es una señora de alta sociedad como cualquiera. Muy elegante, sobria, sociable. Si detrás de cualquier gran hombre hay una gran mujer, Alicia es la más grande de todas. Es la Cleopatra de su Julio César.

 

Pablo es un cliente cualquiera. Interpretado magistralmente por el carismático  Jhon Mujica, es uno de los muchos desafortunados que ha hecho negocios con

Oscar. Y como le puede pasar a cualquiera, él fue víctima de su viveza. Viene a Caracas desde San Joaquín,  dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar lo que le pertenece.

 

Elena, quien cobra vida en la piel de la infinitamente dulce Kate Rubio, no es como cualquiera. Es una buena chica, sí. Bellísima, sí. Muy artística, sí. Un pancito dulce. De hecho, lo único malo que se pudiera decir de ella es que es la amante cualquiera de un hombre casado. Pero nada más.

 

Cualquier Miércoles comienza un jueves cualquiera, cuando la poca astucia de una secretaria despistada lleva a que estos cuatro personajes se encuentren en el peor lugar en el momento menos indicado. No faltarán las risas mientras descubrimos cómo harán Oscar y Elena para guardar su secreto. Y no es cualquier secreto.

 

Esta comedia llega para hacerle competencia a la gran cantidad de producciones en clave monólogo o stand up que hay actualmente en la cartelera teatral caraqueña. "Nos encanta el teatro del bueno, la comedia de situaciones y enredos. Pero, lamentablemente, hoy en día hay muy poco de esto en cartelera", afirma Manuel Varela, director de la pieza. "Por un tema de costos, las productoras prefieren montar unipersonales que no necesiten mucha escenografía ni inversión para sacar el mayor dividendo posible, aprovechando la mejor generación de comediantes que ha tenido Venezuela en su historia".

 

"Este trabajo, honestamente, lo estamos haciendo con las uñas, como quien dice", asegura Jhon Mujica, actor y productor de Cualquier Miércoles. "No ha sido nada fácil, pero cuando nos dimos cuenta que no estábamos consiguiendo las oportunidades que tanto queríamos, que no veíamos en cartelera las obras que nos gustaría ver, decidimos ponernos los pantalones y montarnos nosotros mismos en un proyecto".

 

Roberto Franchi, quien ha dirigido, escrito y protagonizado comedias como ¿Y si pedimos comida china? y Cita a Ciegas, entre otras, dice que "los que me conocen saben que soy muy quisquilloso para escoger un proyecto.

 

Nunca había actuado en algo que no estuviera dirigido y escrito por mí mismo.

 

Así de buena me parece esta obra y me emociona tener la oportunidad de ser parte de ella".

 

Cualquier Miércoles es el primer montaje de Producciones de Zobra, casa creada por los hermanos Manuel y Oscar Varela Zobra para irrumpir con fuerza en la escena teatral del país. Pueden conseguirlos en Twitter como @DeZobra, en Instagram como @ProduccionesDeZobra y en Facebook como Producciones de Zobra. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Premium Los Naranjos y por internet en su portal teatropremium.com.

 

Ir a Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com