Comedia en @Urbancuple "Me transformé en mamá"

De Daniel Alfonso Rojas e Isaac D Lima.

 

Durante el mes de Septiembre en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, se està presentando la versión larga de “Me transformé en mamá”, una de las obras más exitosas de la séptima temporada de MicroTeatro Venezuela, con record de funciones agotadas y esta vez podrás disfrutar de sus funciones los días viernes y sábados a las 7pm y los domingos a las 6pm.


Una propuesta original en tono de tragicomedia, que habla sobre la aceptación, el respeto y la no discriminación a nuestros semejantes, cuyos conflictos internos pueden llegar a ser más cercanos de lo esperado.

 

Con las actuaciones de Valentina De Abreu, Diego Kapeky e Isaac D’ Lima y la participación especial de Kike Peñaranda junto a ellos Kevin Perez.

 

Un joven escritor que creció con la ausencia de la figura paterna, recibe la noticia de la supuesta agonía de su padre, quien regentaba un bar de ambiente en la capital. Al llegar al lugar, se encuentra con un mundo que sólo había visto en las redes sociales. Allí Salomé, una travesti madura que hace shows de humor, es la estrella del lugar y Consuelo, su “hija”, una transexual que se prostituye, es quien le aporta el toque sensual y divertido al antro.

 

El escritor no encuentra a su padre, ni haya las respuestas que necesita. Así que decide travestirse, para ganarse la confianza de Consuelo y conseguir información; pero ésta, sospechando quién es realmente el muchacho, se burla y logra deshacerse de él, para seguir con el plan que trazó con Salomé donde, aparentemente, enterrarán al difunto Roberto Gamboa, el padre que busca el escritor.

 

En la funeraria, cuando el escritor está a punto de irse, frustrado porque no supo nada de su padre, llegan Consuelo y Salomé. Esta última se hará pasar por la viuda de Gamboa, el difunto, alejándose de todo tipo de contacto con el muchacho, quien las reconoce y entiende que su padre estuvo relacionado con esas “mujeres”. Entre enredos, Consuelo le deja ver al escritor todo lo que conocía de su padre; él confiesa la falta que éste le hizo y la necesidad que tenía de cerrar ese capítulo de su vida. Al final nos damos cuenta que Salomé, ese hombre que inicia el proceso de transición y reasignación de género a sus 55 años, tiene mucho que ver con el padre del escritor.

 

La ficha técnica está constituida en la Producción General y Ejecutiva por Daniel Alfonso Rojas, con producción asociada de Karen Meza Troconiz & Jessika Dos Santos, Diseño Gráfico de Isaac D’ Lima y en la jefatura de prensa y marketing Karen Meza Troconiz y Jessika Dos Santos.

 

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

 

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com