Comedia ¿Y si pedimos comida china? Se instala en @Teatrex El Hatillo

- Gaby Páez y Roberto Franchi integran el elenco de esta divertida comedia que hará reírnos de nosotros mismos.  


Este 8 de septiembre Teatrex El Hatillo estrenará ¿Y si pedimos comida china? Comedia de humor negro la cual representa un reflejo de la forma de actuar y de comportarse de los individuos. Con esta pieza todos los asistentes tendrán la excusa perfecta para burlarse de sí mismos, de sus ocurrencias, de su día a día, de su forma de actuar y pensar.

 

Roberto Franchi, autor y director de esta pieza, presenta esta obra teatral, en donde a través de un episodio absurdo en la vida de una pareja, se muestra la cotidianidad de su día a día, las discusiones sin sentido, las opiniones y los sentimientos se dejarán al descubierto. “Es una parodia a los convencionalismos sociales a través de las discusiones de una pareja encerrada en una oficina”, añadió Franchi.

 

En esta comedia una pareja es acusada en un restaurante de causar un desastre en el baño justo antes de que llegue la comida. Los dos son encerrados en la oficina de la gerencia mientras llegan las autoridades para hacerse cargo del asunto. En el encierro y la espera, la pareja atravesará por problemas y situaciones que pondrá patas arriba la relación. Se trata de una comedia de humor negro que pondrá a prueba el matrimonio en estado de crisis.

 

Esta pieza teatral cuenta con las actuaciones de Gaby Páez, reconocida actriz de teatro y conductora del programa que se transmite por la señal de Globovisión, Sábado en La Noche, y por Roberto Franchi, actor, director y escritor de esta pieza y de otras que han contado con gran éxito y aceptación en el país.

 

Franchi asegura que ¿Y si pedimos comida china? Se apoderará de la preferencia de todos los espectadores ya que cada uno de ellos se sentirá identificado con situaciones y acciones de cada uno de los personajes en escena. “Todos hemos pasado por esas discusiones, todos hemos pasado por esos episodios, todos pensamos lo que esos dos personajes dicen pero a veces no nos atrevemos a decirlo. El espectador se va a sentir totalmente identificado y eso lo lleva a poder burlarse de sí mismo”, concluyó.

 

La cita es pues para asistir a presenciar esta inolvidable comedia desde el 8 de Septiembre en Teatrex de El Hatillo, todos los jueves a las 7 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.teatrex.com o en www.solotickets.com o en taquillas del teatro.

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com