"Escrito y sellado" en @trasnochocult

 El zurdo y judío profesor Isaac viaja a Abuquerque (New Mexico), invitado a dar un estacional curso universitario sobre Shakespeare, y se encuentra con un antiguo amigo actor, Miguel, que ahora es sacerdote católico en busqueda de una

 


 paz interior inalcanzable, a quien le revela que su estancia en esa ciudad es un proceso de duelo por la pérdida prematura de su joven amado Luis, víctima del VIH que deambula en escena entre colapsos de tiempo y la encarnación de un ánima que sólo percibe Sara, la eterna ama de llaves y compañía del profesor.

 

Isaac a su vez también tiene una asistente académica, Nancy, quien huye igualmente de la angustia existencial de su pasado en busca de la trascendencia. Es en ese desierto de montañas sandías de New Mexico que Isaac encuentra la razón de una vida inminente frente a la culminante otredad.

 

La pieza más autobiográfica, penetrante, honesta y sincera del Chocrón más lúdico y lúcido. Juego de géneros donde nunca falta el humor en la abolición de tiempos y espacios que sólo un maestro puede logar con excelente solvencia en la precisa síntesis escénica.

Elenco
Gonzalo Velutini, Juan Carlos Ogando, Theylor Plaza, Gladys Seco, Diana Díaz

Autor: Isaac Chocrón
Dirección:
Javier Vidal

 

ESTRENO VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2016

 

Funciones:
Viernes 7:30pm, sábados y domingos 7:00pm

Entrada general:
Bs. 1.400

 

 

Ir a la Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com