"Amantes infieles" en @cculturalbod


Amantes Infieles es una comedia de Luis Abreu, que está en la frontera entre el realismo habitual y el absurdo divertido, descubriendo que la infelicidad entre las parejas contemporáneas consiste en la evasión deliberada de la comunicación.

 

Dos seres que se encuentran en una situación “peligrosa” que podría escapárseles de las manos, pero también cargada de una cotidianidad arrolladora.

 

Liliana Meléndez en su rol es ingeniosa, su condición de mujer puritana no representa a la típica mujer esclava de los quehaceres domésticos, ni de los deseos de él para complacerlo con sumisión.

 

César Bencid en su papel es de carácter dócil, introvertido y casi sumiso. Pero no se puede negar que su espíritu y corazón están en el lugar apropiado, y es lo suficientemente inteligente para saber cuándo intervenir ya que le profesa una devoción y un deseo muy poco sutiles.

 

Un juego de locos, que nos mantiene en tensión y atentos ante esta travesura de roles que va cambiando entre esta pareja normal, común, aburrida, sin mayores desafíos. Que se dedica a hablar de trivialidades. Y con un sutil golpe de timón, Uribe, los guía llevando sus fantasías al límite.

 

Alberta Centeno produce el hogar del aburrimiento dónde se hace evidente el deseo, y el mobiliario del tedio se vuelve escenografía del amor y la pasión.

 

Liliana Mélendez y César Bencid son Amantes Infieles en una comedia de Luis Abreu in memoriam. Una producción de Alberta Centeno.

 

Autor: Luis Abreu

 

Elenco: Liliana Meléndez, César Bencid

 

Fecha: 15 Octubre – 18 Diciembre

 

Horario: Sábado y Domingo 7:00pm

 

Precio: 1.792 Bsf

 

Ir a Cartelera Centro Cultural BOD: Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com