"El hombre que voló" llega al @Celarg

Aprovechando el regreso a clases COECH Producciones trae una hermosa obra de teatro para toda la familia que toca el tema de los sueños y el poder de la imaginación: El Hombre Que Voló, cuenta la maravillosa historia de El Vejete, un hombre que ha pasado toda su vida intentando volar y acompañado de Crispín, su fiel criado y compañero de aventuras, trabajan incesantemente, día tras día, con la esperanza de conseguirlo.

 


Sin embargo, los hombres no vuelan. Así que nuestro Vejete no la tiene nada fácil. Pero eso no lo detiene y es que, si alguna vez has tenido un sueño por el que estás dispuesto a intentarlo todo, podrás comprenderlo. Acompañemos a este simpático personaje a descubrir qué es lo que necesita un hombre para poder volar y si es verdad que hasta los sueños más locos se pueden cumplir.

 

Esta propuesta es una versión al teatro infantil de la obra original del español Alfonso Zurro que lleva por nombre Farsa del hombre que voló y pertenece a la colección Farsas maravillosas (1987). En esta versión, el director Jesús Colina hace énfasis en la importancia de los sueños, la perseverancia y el mágico poder de la imaginación; además de convertir la pieza en una propuesta en la que el público también se vuelve protagonista y se les anima a cumplir sus propios sueños.

 

El elenco está conformado por Alberto Rodríguez y Jesús Colina, bajo la producción general del equipo de COECH Producciones (Yaliska Echeverría, Andrea Silva, Yilma Morales, Mafer Mendoza y Óscar Silva).

 

Anímate a volar desde este 01 hasta el 23 de Octubre, sábados y domingos a las 4:00pm en la Sala 1 de la Fundación Celarg, ubicada en la Av. Luis Roche con 3ra Transversal, Altamira - Caracas. Costo de la entrada: Bs. 1000,00, que podrán adquirir en www.celarg.gob.ve, en www.solotickets.com y en las taquillas del teatro. Para mayor información pueden comunicarse a coechproducciones@gmail.com o 0414-2308040.

 

#ElHombreQueVoló #TeatroInfantil #VolemosJuntos

 

Ir a Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com