Manuel Silva y sus Queridas Psicóticas llegan a @Teatrex El Hatillo

Manuel Silva y sus Queridas Psicóticas llegan a Teatrex El Hatillo para hablar de la vida de un hombre y su relación con las mujeres.

 

La obra de teatro en clave de comedia, escrita y dirigida por el Profesor Briceño, se presentará del 14 de octubre al 27 de noviembre, con funciones los viernes a las 7:00pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm.

 


Queridas Psicóticas es una obra de teatro que cuenta las andanzas de un hombre que, como cualquier otro, lleva toda su vida tratando de entender a las mujeres y encontrar el amor. La puesta está protagonizada por el comediante Manuel Silva, en conjunto con Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Ingrid Serrano, Ana Leonor Freitas, Franyi Rodríguez, Emmanuela Zalzman, Melissa Sanoja, el comediante Juan Belgrave, el primer actor Juan de Dios Sánchez y la participación especial del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

 

Queridas Psicóticas es la historia de las relaciones amorosas que ha tenido un hombre durante los 20 años más fructíferos de su vida, con el único propósito de encontrar a su pareja ideal. La niñera, la maestra, la mamá, la hermana, novias, amantes y resuelves. Todas son parte de la vida de Luis, alguien que en algún momento se detiene a reflexionar sobre su memoria amorosa y descubre que durante todo este tiempo ha estado atentando contra su felicidad.

 

En palabras del Profesor Briceño, “Queridas psicóticas es un espejo de nuestras vidas, ya que las similitudes con la realidad que vivimos se evidencian en las tablas. Me di a la tarea de tomar las acciones más comunes durante el noviazgo y darle con mucho ingenio y humor un espacio en el teatro”. Esta obra pretende, en un viaje al pasado, recordarnos “que hubo una época en la que nuestras grandes preocupaciones eran la pareja, los estudios, la familia, conseguir un trabajo; un país en el cual las únicas colas eran para comprar las entradas al Festival Internacional de Teatro”.

 

Queridas Psicóticas es producida por Jorgita Rodríguez y acompañada por el equipo de VayaAlTeatro.com: la coordinación de producción de Paola Villegas y la producción de Franyi Rodríguez, María Andreína, Alejandra Abreu, Juvenal Ojeda Jr. y Luis Martínez; Nicolás Serrano en la fotografía, Alejandra Quiroga y César Kensen en el diseño gráfico y audiovisual; Karla Domínguez y Marbeth Ferrer en las redes sociales y Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios.

 

Luego de presentarse de abril a junio en el Teatro Escena 8 y durante el mes de julio en el Centro Cultural BOD, Queridas Psicóticas llega a Teatrex de El Hatillo para presentarse del 14 de octubre al 27 de noviembre.

 

Las funciones serán los días viernes a las 7:00 pm, y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro.

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com