"Se busca príncipe azul" se presenta en @TEATREX


La obra infantil de Victoria Salomón y Julián Izquierdo Ayala se presentará en Teatrex El Hatillo.

 

Este 15 de octubre el escenario se llenará de princesas, brujas y temibles hechiceros, que contarán un relato original y muy divertido, que podrán disfrutar grandes y pequeños.

 

Se trata de la historia de cuatro princesas que desde pequeñas han sido perseguidas por una terrible maldición que les impide su trato con la sociedad, por esto sus padres las encerraron en la torre de un castillo. Como buen cuento de hadas, estas doncellas esperan al príncipe que las besará y salvará del terrible mal que padece cada una. Todo se complica cuando las brujas y un poderoso hechicero hacen hasta lo imposible por evitar que el príncipe llegue a la torre.

 

La obra, llena de magia y enredos, fue escrita por Victoria Salomón y Julián Izquierdo, y presentada por primera vez en un taller-montaje del Colegio Caniguá de Fábula, que participó en el Festival Imaginario de las Artes 2013, en el que obtuvieron 4 premios: Mejor Caracterización, Iluminación, Maquillaje y Mentes Potentes.

 

Se busca príncipe azul vuelve a las tablas con un elenco profesional de artistas formados en el Grupo Teatral Fábula: Dennys Camacho, Marilyn Chirinos, Giannina Pavone, Valeria Puchetti, Natalie Pérez Rego, Angelo Stefanelli, Patricia Munch, Irene Casanova, Stefany Frade, Alba Cammarano, Juan Manuel Barreto, Gabriela Quijada, Claudia Ayala, Isabella Cerullo, Sarah Fuchs, Jorge González, Andrea Montrone, Isabella Fory, Ilusión Sánchez y Ángel Suarez. Todos bajo la dirección de Julián Izquierdo, quien comparte producción con Irene Casanova.

 

Durante seis años, el Grupo Teatral Fábula se ha dedicado a la labor artística desde la producción de obras de teatro y la formación en artes escénicas para adolescentes y adultos, con un enfoque lúdico y creativo. Algunos de sus exitosos montajes son Peter Pan y ¡Súper!

 

La pieza se presentará en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingo a las 4:00 de la tarde a partir del 15 de octubre. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.teatrex.com.ve.

 

Ir a Cartelera Teatrex: Av. Sur. Urb. La Lagunita, Centro Comercial Paseo El Hatillo, Piso 5. Caracas. Teléfonos: (0212) 2115311

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com