TEATROSISO presenta "Noches de Vaudeville" en @Teatrex

Todo cínico, por naturaleza, siempre dice la verdad. O al menos parte de ella, e incluso, quizás, más que aquellos quienes vociferan reverenciarla como si en eso se les fuera la vida o se tratara de un acto religioso y se consumara una especie de comunión-purificación cada vez que tienen oportunidad de gritarla a los cuatro vientos.


De esta premisa, en la que es indispensable la complicidad entre el público y el presentador-actor-músico-y-cantante, quien, como ya se dijo, desde un inicio aclara que todo cuanto verá es mentira, salvo los textos de ciertos autores

 

El teatro experimental teatrosiso y el teatro de la silla rodante presentan noches de vaudeville, versión libre del canto del cisne de Chejov.

 

Bajo la dirección de ABRAHAM VERONESE, con las actuaciones de: CARLOS DEL CASTILLO, OMAR RILOPT, GABRIELA ROJAS, LUIS BELTRAN. TOMY VARGAS , GÉNOVA SANCHEZ, ENRIQUE HEREDIA .

 

PRODUCCIÓN: ABRAHAM VERONESE

ASITENTE DE PRODUCCION MANUEL GUEVARA

 

Una obra muy sui géneris por aquello de que el vaudeville “es un espacio de expresión y experimentación… que mezcla calidad, refinamiento y reflexión, con revelación, divertimento y denuncia con tono desenfadado, irónico y de parodia, en el que la música, el canto y la interacción con el público son los elementos fundamentales”.

 

FUNCIONES LOS DIAS 29 Y 30 DE OCTUBRE, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE A LAS 4 P.M TEATREX EL BOSQUE

 

TEATREX El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com