La furia se transforma en danza teatro del 27 al 30 de octubre en la Sala Rajatabla

“Furiosos por amor, furiosos de ver a diario cómo se llenan las calles de un salvaje olor”


El Grupo Teatral Séptimo Piso llega este fin de semana a la Sala Rajatabla con la muestra final de su Taller Montaje 3er Nivel de Actuación titulada “La Furia” un espectáculo contemporáneo de danza-teatro creado en colectivo bajo la supervisión y asesoría dramatúrgica de Yovanny Durán y la dirección de Angélica Escalona, el cual podrá ser disfrutado del 27 al 30 de octubre, con funciones de jueves y viernes a las 7:00 pm y sábado y domingo a las 6:00 pm.

 

 

Los constantes abusos golpean el alma, abaten las ilusiones. El espíritu se siente desintegrar de tanto esperar. Cuando las luces se apagan, sombras despiadadas y oscuras envuelven hasta al más fuerte y lo subyugan. Algunos huyen, corren y vuelan sin mirar atrás, escapan para conseguir un futuro borroso en soledad, para ser distintos se cortan las raíces.

 

En cada mísera fila la impotencia del maltrato, el hambre y el silencio que se impone, se vuelven furia y clamor a las puertas del olvido. Una sociedad con resentimientos, intenta romper las cadenas de la opresión mientras las calles se llenan de olor a sangre, a muerte y hastío.

 

Se reclama el dolor, la pérdida del ser querido y la libertad. El amor contra todo se hace más fuerte o se debilita sin esperanza mientras se cierran las puertas y se maldice.

 

Las furias se desatan en esta puesta en escena donde el cuerpo habla y recita poesía a través de la danza, guiado por las apasionadas notas de un piano que dibuja en sus partituras cada cuadro.

 

Con las actuaciones de Carlos Dimas, Jobana Cáram, Luis Vegas, Tifanny Bández, Gerardo Sorondo, Laura Bández, Oscar Hernández, Lauren Pérez y Michael Ortíz, este espectáculo nos paseará por lo sensorial entre música, cuerpos y palabra.

 

Completan el equipo artístico Yovanny Durán en la realización de vestuario y escenografía, Amarilys Soler en la composición músical, asistencia de Patricia Amenta y Aisak Ovalles y asesoría actoral de Dairo Piñeres. Todos bajo la producción del Grupo de Teatro Séptimo Piso y Johana Villafranca asociados a La Escuela Internacional de Arte Dramático Caracas.

 

“La Furia” cuatro únicas funciones del 27 al 30 de octubre (jueves y viernes 7pm, sábado y domingo 6pm). Entradas 500 Bs. a la venta en las taquillas del teatro. Sala Rajatabla, Bellas Artes.

 

Ir  a Cartelera de la sala Rajatabla: Plaza Morelos, entre Unearte y Estacionamiento del Teatro Teresa Carreño. Caracas.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com