Desde el 05 de noviembre “El cocuyo de navidad" rescatará el valor de la familia

REFLEXIONARÁ SOBRE LA VERDADERA FELICIDAD

 

JC Marcos Producciones estrenará este 05 de Noviembre “El Cocuyo de Navidad”, de José Miguel Cabriles, pieza teatral reflexiva la cual pretende dejar un mensaje positivo a todos los niños y adultos en esta temporada decembrina ya que rescatará el valor de la familia para lograr la verdadera felicidad.  


“El Cocuyo de navidad” cuenta la historia de un niño Cocuyo que sueña poder llegar al cielo y brillar como una estrella en navidad, pero su luz es tan pequeñita que nadie la ve. El ángel y sus amigos le aconsejan subir a lo más alto del árbol de navidad para alcanzar el cielo.

 

Para poder realizar su hazaña le escribe una carta a Santa Claus pidiéndole le cumpla el deseo, pero al final descubre que su felicidad está aquí en la tierra al lado de la señora ardilla que es como su mamá y del Coquito que es como su hermanita, juntos a ellos pasa la mejor navidad con su familia adoptiva.

 

“El Cocuyo de Navidad” cuenta con las actuaciones de Jefferson Garnica como el Cocuyo, Dayana Castillo interpreta La Sra. Ardilla, Jennifer Colautti como La Coquita, Andrés Báez como el Ángel, Pedro Segovia como Rodolfo el Reno y Marcos Gamez quien interpreta el papel de Santa Claus.

 

El texto es original de José Miguel Cabriles, la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones, la Coreografía de Kira Padrón, el diseño gráfico de Marcos Gamez, diseño de vestuario de Carlos Torrealba, diseño de maquillaje y diseño escenográfico de Marcos Gamez y la utilería son de JC Marcos Producciones, Pedro Segovia y José Miguel Cabriles y la iluminación de Juan de Dios Fermín.

 

La cita es pues para disfrutar de esta fascinante puesta en escena desde el 05 de Noviembre en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, todos los sábados y domingos a las 4:30PM.

Las entradas pueden adquirirse a través de www. ticketmundo.com o taquillas del teatro. Para sus contrataciones pueden ponerse en contacto por el 0426.5204502 y pueden seguirnos por nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el #ElCocuyoDeNavidad

 

Ir a la Cartelera del Teatro  Urban Cuple: Nivel C2. Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) - Entradas a la venta en ticketmundo  y taquilla.

 




Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com