Goyo Reyna cierra el año con el estreno de su nuevo concierto Navidad flamenca


El espectáculo se presentará el próximo sábado 19 de noviembre, a las 5:00 pm, en el Teatro de Chacao, y contará con invitados especiales como Fabiola José, Prisca Dávila y Eduardo Rodríguez Giolitti.

 

Navidad flamenca con Goyo Reyna es el título del nuevo concierto del cantautor venezolano, que promete un reencuentro con los grandes clásicos de la música decembrina en versiones de villancicos andaluces y gaitas aflamencadas, con el estilo propio del aire flamenco y el espíritu fiestero de estas fechas. El encuentro será el 19 de noviembre en el Teatro de Chacao.

 

La idea de hacer este concierto surge de la paz que le produce a Reyna cantar con su hija los temas navideños que han trascendido por todas las generaciones de su familia: “Ahora mismo respiro la emoción de revivir nuestras tradiciones, como hacer hallacas o esperar el cañonazo, escuchando esta música en la radio mientras el cielo se ilumina de colores brillantes”, dice.

 

Goyo Reyna presentará a su público los aguinaldos más conocidos de Estados Unidos, España y Venezuela, incluida La Zambomba de Jerez, como parte del repertorio que grabará en su nuevo disco. Algunos de los temas que interpretará serán “Feliz Navidad”, de José Feliciano, “Noche de Luz”, de Alejandro Sanz, “Blanca Navidad”, popularizada por Michael Bubble, “Santa Claus llegó a la Ciudad”, popularizada por Luis Miguel, “¿Qué te pasa viejo año?”, de Gran Coquivacoa, “Año Nuevo, Vida Nueva” de Billo’s Caracas Boys, entre otros clásicos de la idiosincrasia venezolana como “Corre Caballito” y “Faltan cinco pa’ las doce”. Todos los temas cuentan con los arreglos del maestro Trino Jiménez y la dirección del maestro bajista Livio Arias.

 

Reyna contará con invitados especiales como la cantante Fabiola José, la pianista Prisca Dávila, el cuatrista y cantante Luis Gillermo Rangel, el percusionista Roberto Castillo, el saxofonista Conrado Cammizuli, el violinista José Arturo Yánez, el guitarrista Willy Espinosa, la flauta trasversa de Eduardo Dávila, la percusión latina y caribeña de Roger Muñoz, el cuatrista de Guasak4 Héctor Medina, el grupo Cero Stress, el Grupo Coral La Acerita, la bailaora Ana Luisa Cardona y la presentación especial de Eduardo Rodríguez Giolitti. Juntos experimentarán géneros como la rumba-aguinaldo, el villancico-conga, la bulería-aguinaldo, meren-guinaldo, solea-guinaldo, gai-tango-flamenco y guaguancó-guinaldo, entre otros.

 

Navidad flamenca con Goyo Reyna es una producción de SuperLab Producciones. El concierto de estreno se llevará a cabo el 19 de noviembre, a las 5:00 pm, en el Teatro de Chacao, que se encuentra en la avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com