Comedia Teatral “La Cuaima de mi mujer” en Centro Cultural Santa Fe


Ven a descubrir en el Centro Cultural Santa Fe ¿Qué tipo de cuaima eres? En la

 

Comedia Teatral “La Cuaima de mi mujer”

 

Bajo la dirección y producción de Marcos Gamez, llega a la sala de teatro del Centro Cultural Santa Fe de Caracas. “La Cuaima de mi mujer” un espectáculo de Adultos que se estará presentando en la sala Creativa del Centro Cultura Santa Fe desde el mes de noviembre y diciembre todos los sábados y domingos a las 05:00 p.m. En la obra se podrá ver la historia de Stuard Little interpretado por Jefferson Garnica y Anaconda la esposa celosa caracterizado por Jennifer Sánchez, donde la monotonía se ha apoderado de la relación desde la llegada de su primer hijo y los lleva a una serie y jocosas situaciones para resolver sus problemas. Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

 “La Cuaima de mi mujer” es la típica relación de pareja que cae en la monotonía desde la llegada de su primer hijo, donde Anaconda comienza a sentir celos hacia su esposo Stuard Little de toda mujer que se le acerca.

 

Pieza que nos lleva a la reflexión con situaciones jocosas que permite conocer a una verdadera mujer… Una Cuaima.

 

El texto es original: José Miguel Cabriles, Producción general: Marcos Gamez, Diseño de vestuario y Utilería: JC Marcos Producciones, Maquillaje: Keyla Sánchez, Diseño gráfico, diseño escenográfico, diseño de iluminación y sonido de: Marcos Gamez y JC Marcos Producciones

 

“La Cuaima de mi mujer” se estrenará este 11 de noviembre en la sala Creativa del Centro Cultural Santa Fe, Colegio de Médico, Calle José María Vargas, Santa Fe Norte y se estará presentando los sábados y domingos a las 05:00 p.m.

 

Y se presentará hasta el 17 de diciembre. Las entradas estarán a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en las taquillas de del teatro. Cabe destacar que el Centro Cultural Santa Fe cuenta con estacionamiento privado, cafetín y unas agradables instalaciones para el disfrute del público que asista.

 

Facebook, Twitter e Instagram @LaCuaimaDeMiMujerLaObra #LaCuaimaDeMiMujerLaObra Contacto para contrataciones: 0426.5204502

 


 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com