¿Quién se llevó la navidad? en @teatropremium


Desde este sábado 11 de noviembre hasta el 17 de diciembre, las familias de la gran Caracas podrán descubrir ¿Quién se llevó la Navidad?, en la pieza teatral escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías que arriba a su Séptima temporada y que podrá ser vista en el Teatro Premium de los Naranjos; todos los sábados y domingos a las 5:30 pm.

 

 

Basada en la afamada historia de El Grinch de Theodore Geisel, Grandes y chicos podrán disfrutar de un espectáculo lleno de magia, música y baile bajo la producción de Alexxey Córdova.

 

 

Montado en su trineo y acompañado de su perro fiel llamado Dodo, su gata vanidosa  Priscila y su grillo ingenioso Eugenio, el Grinch hará todo lo posible para arruinar la alegría y la felicidad de los habitantes de  Villa Maravilla en la Nochebuena. Lo que él no sabe, es que a pesar de sus fechorías, esto no podría destruir el espíritu de la navidad que es mucho más que adornos, regalos y banquetes.

 

Alexxey Córdova es el Grinch, Ricardo Salmerón es el grillo Eugenio, Sarimi Cedeño serán es la gata Priscila y  Jeiffer Ángulo es el perro Dodo. Ellos les dan vida a los animales que desde lo alto de la cueva planean sus fechorías.

 

 

El alcalde del pueblo, el señor Palabrero Politiquín, interpretado por Jaime Riera, dándole vida también a Levaduro Trigo, acompañado de su secretaría Regina Cretina, Leiry Orozco que hará doble personaje como  Espiga de Trigo; padres de la pequeña Dulce, interpretada por la niña Kleymar Sánchez, en su debut teatral, harán todo lo posible por disfrutar de una hermosa navidad donde lo material no sera lo más importante.

 

 

A este elenco se suma la Actriz Mercedes “Pachula” Benmoha, quien caracterizan a la costurera y chismosa del pueblo, Hylaria Tejera, que en su afán de meterse en todo, no le va a poner las cosas muy fáciles al Pueblo de Villa Maravilla.

 

 

La Dirección coreográfica está a cargo de Sarimí Cedeño y en la asistencia de Producción estará Eduardo Gónzalez, Diseño y realización  de vestuario y utilería de Alexxey Córdova.

 

Descubre cómo el corazón de El Grinch se hará cada vez más grande y dónde está el verdadero sentido de la navidad a través de esta gran historia.

 

Sábados y Domingos

 

del 11 Nov. al 17 Dic – 5:00 p.m

 

Cartelera Teatro Premium: Centro comercial Galerías Los Naranjos, Nivel Pasarela. Urb. Los Naranjos, Caracas. Teléfono (0212) 9873495

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com