#ZORRO de Ben Jonson estará en @TEATREX


El clásico del teatro isabelino será presentado por el elenco estable del grupo Theatrón, bajo la dirección de Alejandro Bello, a partir del 27 de enero y hasta el 4 de febrero, sábados y domingos a las 7:00 pm, en TEATREX del Bosque.

 

Caracas Enero 2018. - Luego de su exitosa presentación en noviembre del año pasado, regresa el clásico de Ben Jonson, contemporáneo de Shakespeare. El elenco estable del grupo Theatrón, junto a la nueva camada de estudiantes egresados de los talleres dictados por Alejandro Bello, llevan a escena esta divertida comedia que nos dejara pensando sobre la avaricia y la ambición desmedida.

 

La pieza nos cuenta la historia de Volpone, quien pretende estar en su lecho de muerte con el fin de engañar a Voltore, Corbaccio y Corvino, que tratan de ser elegidos herederos de su fortuna. Estos tres personajes van llegando por turnos con toda clase de regalos cada vez más extravagantes. Mosca, el sirviente de Volpone, les manipula haciendo que cada uno se crea el favorito. Todo va bien hasta que Volpone decide seducir a la esposa de Corvino.

 

Es una comedia que denuncia la debilidad humana y los extremos a los que puede llegar el afán de lucro. En el limitado espacio de un día, la incesante actividad de Volpone y su parásito asombran. Insaciables, no dejan de urdir tretas cada vez más arriesgadas, para dar rienda suelta a su ingenio, a su sed de experiencias y a sus perversas inclinaciones. No se resignan, en fin, a un desenlace tranquilo.

 

El elenco está conformado por: Agustin De Freitas como Volpone, Jesús Zabala como Mosca, Antonio Ruiz como Voltore, Carlos Ponce como Corbaccio, Carlos Peñalver como Corvino, Will Grüber como Bonario, Antonella Ragusa como Celia, Daniela Navas como Farfallone y Viola, Nella Martinez como Luppa, Maru Contreras como Presidenta del Tribunal, Kathlen Marichal como la Juez 1 y Jany Castellano como Juez 2 con la producción de Maria Jaimes y la dirección de Alejandro Bello

 

El montaje se estará presentando los días sábados y domingos a las 7:00 pm en la sala TEATREX del bosque ubicada en el edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque.

 

Las entradas pueden adquirirse por: las taquillas del teatro, reservar por: (+58 212) 730.8970, (+58 212) 730.2097 o comprar a través de www.solotickets.com

Redes sociales: @agustindefreitas, @zabala07, @antonioruizcoello, @carlosponcefuentes50_, @penalverc, @Willgruber84, @Antonellaragusa @danielanava05, @nellitanella, @marucontrerasg, @mgkatheln, @jany_castellanos, @theatronvzla, @mariajaimes, @alejandrobello_

 

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com