“Hércules la última tarea” en @Celarg


Desde el próximo 17 de febrero y hasta el 18 de marzo se estará presentando en la Sala 1 del Celarg, la obra musical para toda la familia “Hércules la última tarea”, con un elenco encabezado por el primer actor Henry Soto acompañado por: Daniela Vielman, Ana Leonor Freitas, Yusleida Rojas, Magalys Álvarez, Charlot Prins, Beisy Blanco, Leonardo Pinto, Leomar Hernández, Rafael Pachano, Santiago Castillo, Omar Riera, Carlos Manuel González, Carlos Torres, Nairoby Machado y Krypsi Puentes, quienes comparten y encarnan a los mitológicos personajes de esta historia.

 

Con música original compuesta por: Leonardo Maldonado, Andrés Boissiere, Sofía Paz. Coach vocal de María Elena Planchard. Coreografías de Jacobo Cañate. Vestuario de Franklin Bonilla. Diseño gráfico de Marcos Gamez. Con la asistencia de producción de Federico Vetencourt, asistencia de dirección de Luis Manuel Frometa y la dramaturgia y dirección general de Carlos Torres.

“Hércules la última tarea”, nos coloca en el día en el cual el hijo de Zeus, Hércules, ha culminado las doce tareas imposibles que le había solicitado su primo Euristeo, a fin de que pudiera ganar honor y así subir al Olimpo, a reunirse con su Padre y los demás Dioses. Sin embargo, Hércules se debate entre ser un Dios inmortal o quedarse en la tierra, como un simple hombre, cuando consigue el amor al lado de Megara.

 

 

Una historia de amor, enmarcada en la Antigua Grecia, llena de personajes maravillosos como Las Moiras, dueñas del destino, Filóctotes entrenador y mejor amigo del Héroe y el malvado y envidioso Hades, quien hará lo posible para acabar con Hércules y su hermano el gran Zeus.

 

            Esta es la tercera gran producción que C&TProducciones realiza para toda la familia, y estamos seguro que al igual que con el “Soldadito de Plomo” y “Hansel y Grettel en la casa de los dulces”, el público disfrutará una puesta en escena musical que garantiza entretenimiento, aprendizaje y diversión para toda la familia.

 

 

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Celarg (Av. Luis Roche, Altamira) y a través de www.solotickets.com.

Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 

 

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com