"Addams, una familia de locos" en @TEATREX


Los Addams, una familia disparatada con costumbres “normales” se ven envuelta en una situación tensa al sufrir la pérdida de uno de sus integrantes. Esta muerte inesperada llevará a la familia a confrontarse con sus extrañas costumbres.

 

Dentro de este lamentable suceso, Merlina está por cumplir 18 años. La familia ha cambiado a lo largo de este tiempo y con la muerte de este familiar se ven envueltos en una gran ola de acontecimientos.

 

El mejor funeral de todos es planeado por los Addams, un evento que revolucionará a la ciudad completa. Por su parte los Connors, una familia que ha perdido todo, (Incluyendo la moral), planea un encuentro con los Addams durante el funeral para lograr recuperar el prestigio que sus vidas perdieron. Tras un montón de situaciones inesperadas ambas familias terminarán relacionándose de la manera más rara posible.

 

“Una familia de locos” una historia de comedia y humor negro nunca antes vista en Venezuela que promete atrapar al público con cada situación fuera de lo común.

 

Producción: Toneb Castro

 

Asistencia: Leandro Campos

 

Escrita y dirigida por: Ángel Silvino

 

3 ÚNICAS FUNCIONES

27, 28 y 29 de abril de 2018

 

HORARIOS

Viernes, sábados y Domingos: 5:00 pm

 

Cartelera Teatrex:  Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com