Divertida comedia “Lo que ellas creen que uno no sabe” se instala en @Celarg


Se trata de una pieza teatral interactiva y muy actual, que se convierte en una suerte de espejo para la sociedad que vive en pareja.

 

Este 24 de Mayo la exitosa y aplaudida pieza teatral “Lo que ellas creen que uno no sabe” regresa en una nueva temporada mucho más picante, más incisiva, más alocada y super divertida, totalmente recargada con nueva historia y nuevos personajes a las salas del Celarg.

 

Se trata de una comedia de situaciones enfocadas en distintos tipos de mujeres, en distintas etapas de su vida y la manera cómo ellas se van relacionando entre sí, o cómo todas se relacionan con el único protagonista masculino de esta historia: Pedro Leal.

 

Leal relatará en medio de monólogos y representaciones de citas amorosas con este trío de féminas, todo lo que un hombre llega a atravesar psicológica y emocionalmente, cuando quiere enamorar a una mujer para que caiga rendida a sus pies.

 

Pedro Leal se confrontará, de manera muy jocosa y sensual, con estas 4 mujeres, y estas también tendrán que debatir sus comportamientos y contraponerlos con la opinión del público, lo que la convierte en una pieza muy interactiva.

 

Todo esto, con un plus, un personaje inesperado quien llega a escena a robarse el show con una consigna pro feminista y abogando por la inclusión y el respeto hacia las mujeres.

 

Este espectáculo cuenta con el aderezo musical de los temas más sonados del talento de la música Pedro Leal, quién está incursionando en la actuación de la mano de su productora Visión Producciones, empregnando los escenarios de ritmos urbanos y muy caribeños que harán al público levantarse de su butaca y morirse de la risa con las divertidas ocurrencias que dejarán también una gran reflexión.

 

“Lo que ellas creen que uno no sabe” está protagonizada por Anaís Mauco, Bárbara Mijares, Betzabeth Contreras y Pedro Leal. Está escrita y dirigida por Daniel Revette, la idea es de Pedro Leal, la producción es de Visión Producciones, la asistencia es de Irvin Coa, el diseño gráfico de Gilberto Pérez, la jefatura de prensa de Daisy Alamo y las redes sociales son manejadas por Yunia Belandra.

 

La invitación es pues a partir de este 24 de mayo hasta el mes de julio, todos los jueves a las 7 p.m. en el Celarg. Para mayor información @visionproducciones_ .

 

Cartelera de Celarg: Av. Luis Roche con tercera transversal Altamira. Caracas. Teléfonos: (0212) 285.29.90 / 2821

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com