Ciclo de tributos musicales "Domingos contigo" en el Hogar Canario Caracas


Este septiembre llegará a Caracas un espacio para compartir, cada domingo, con los padres, los tíos y los abuelos de la casa, quienes podrán disfrutar de un ciclo de tardes llenas música, baile, comida y todo el ambiente de recuerdos que ofrece Domingos contigo.

 

En esta primera temporada de tres domingos de homenajes, el Hogar Canario Venezolano – El Paraíso, Caracas – se prepara para hacer frente a esta sociedad en constante cambio, brindándole al público la posibilidad de revivir sus tiempos en un sano contexto familiar y musical que, mágicamente, genera un cambio en el estado de ánimo de las personas.

 

El ciclo inicia en la Tarde española con Isabel Pantoja el 15 de septiembre con la presentación de Elena Marín – @elenamarinoficial –, doble de Pantoja; la danza de la bailaora Paola Marcano Caruso – @paolamarcanocaruso –; y el ballet de la escuela de flamenco del HCV. Además, se tendrá una hora bailable con DJ, rifas, premios, estaciones culinarias gourmet, entre otras sorpresas.

 

El 22 de septiembre, se continuará con Lala le canta a Rocío – @soylalamorales –, un tributo a Rocío Durcal de la mano de la prestigiosa y carismática cantante caraqueña, hija del no menos popular Memo Morales.

 

Posteriormente, el 29 de septiembre se llevará a cabo el Tributo a Memo Morales, gracias a su hijo Memo Morales Jr. – @memomoralesjr – y su orquesta.

 

Asimismo, el 6 de octubre, se cerrará el ciclo con broche de oro y por todo lo alto, homenajeando la historia musical de nuestro país en la Tarde venezolana.

 

La invitación de Domingos contigo es para los próximos 15, 22 y 29 de septiembre, y 6 de octubre, a partir de las 11 A.M., en el Hogar Canario Venezolano. Las entradas pueden adquirirse en el portal solotickets.com o a través del teléfono 0424-1987190. Cupos limitados. TTB. Más información en @domingoscontigoccs.

Dirección del Hogar Canario Venezolano: https://goo.gl/maps/TyndvkFaFcZZkLZT9



Escribir comentario

Comentarios: 0

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com