En noviembre llega "La otra historia del Principito" a @teatrex El Bosque


A partir del Sábado 02 y hasta el Domingo 17 de Noviembre (2019), en Teatrex El Bosque, la productora CONTRAACTO Producciones 4887 A.C., estrena la 2º temporada de musical infantil LA OTRA HISTORIA DEL PRINCIPITO, original del dramaturgo venezolano Augusto Cubillán Palma, adaptada y dirigida por Junior Molina, inspirada en la novela El Principito de Antoine De Saint Exupery.

 

La pieza sigue LA OTRA HISTORIA DEL PRINCIPITO, ahora convertido en 1 adolescente, pero que aún conserva la pureza y el alma de 1 niño, y junto a su fiel amiga ROSALINDA, la rosa, recorren todos los planetas de la galaxia, viviendo innumerables peligros y aventuras, dejando a su paso mensajes de amistad y esperanza. Lamentablemente la alegría se ve interrumpida al aterrizar por 2º vez en nuestro planeta, y reencontrarse con el zorro LOFASO, cuando UZI, la serpiente deja salir de la poderosa computadora Antisitera a KAJUNDER & PERTHRO, los Draconianos, hermanos de la guerra y la contaminación, que quieren destruir todo a su paso; y el PRINCIPITO, tendrá que luchar para devolverle la paz y la armonía al planeta Tierra.

 

Es 1 viaje que también explora el 1º amor y trata sobre el puente que cruza 1 niño al convertirse en hombre, siendo adulto sin perder su inocencia y sólo gana conocimiento al aceptar la realidad que lo rodea, tiene 1 costo, tiene 1 dicha, en el trayecto se ganan cosas pero se dejan otras atrás. Pretende difundir en el público infantil y general, 1 mensaje de amistad y esperanza, con el enfrentamiento de la guerra y la contaminación como fondo: NO A LA GUERRA!  BASTA  DE  VIOLENCIA!  y CONSERVAR  EL  MEDIO  AMBIENTE!, preceptos tan necesarios en nuestros días.

 

Protagonizada por LUÍS GUILLERMO FLORES, JUANFRED  LINARES,  la bailarina urbana  NAHOMY  LUGO,  JEFFREY  HERNÁNDEZ, ALEJANDRO MAURERA, LUÍS URQUIA, y la participación especial de la reconocida locutora ROXALIX LINARES, bajo las coreografías originales de NAVIS FUENTES y NAHOMY LUGO, acompañados por 12 jóvenes bailarinas, quienes aportan todo su talento, carisma y experiencia a este proyecto, que lo convierte en 1 colorido espectáculo musical con toques modernos, también gracias a la tinta corrosiva del director, JUNIOR MOLINA, siempre profunda e irónica, pero real y profesionalmente irreverente, que expone su punto de vista incisivo con humor negro, en 1 producción que rescata el derecho a la alegría extrovertida y a la amistad, a través del sano entretenimiento, combinado con 1 divertida selección de música y coreografías, demostrando que se puede encontrar 1 solución para afrontar los problemas diarios, presentan 1 conmovedora historia dirigida particularmente a los niños mayores de 5 años en adelante, y a todo el público en general, como 1 breve momento de felicidad.

 

La invitación es entonces a disfrutar de este musical infantil LA OTRA HISTORIA DEL PRINCIPITO, Sábados y Domingos, 02/ 03/ 09/ 10/ 16 y 17, a las 1:30 pm, en TEATREX El Bosque, Edf. Fedecámaras, PB, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque-Chacao. 0212 -7302097.

 

Entradas a la venta en la taquilla del teatro. 100% recomendada como propuesta fresca y única, y es 1 excelente opción de entretenimiento, donde los niños y el público en general podrán disfrutar, sintiéndose reflejado e identificado con el tema de esta hermosa historia. Todo bajo la producción general de: CONTRAACTO Producciones 4887 A.C., en alianza creativa con Yoraco Publicidad Creativa (Imagen y Diseño gráfico), coreografías: Navis Fuentes, producción ejecutiva: Luincy Díaz, y concepto, adaptación y dirección: Junior Molina.

 

Prensa: Contraacto Producciones 4887 A.C.

 

Cartelera Teatrex El Bosque Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con Av. El Carmen, El Bosque Caracas.

 




Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com