La historia en la voz de un hombre “Renny presente” en @trasnochocult


La obra de teatro del año y ganadora del Premio Monseñor Pellin, llega al Trasnocho Cultural por dos fines de semana, en la impecable interpretación del actor Daniel Jiménez y bajo la producción del Vaya al Teatro la pieza teatral rinde tributo al número 1 de la televisión y con la participación de la primerísima Mirla Castellanos, a partir de este viernes 7 a las 8:00 pm.

 

La pieza teatral que rinde homenaje al gran Renny Ottolina inicia sus funciones del 2020 en sótano cultural de Paseo Las Mercedes, una caracterización magistral de Renny a cargo del actor Daniel Jiménez, subirá por primera vez en las tablas del Teatro Trasnocho entre el 7 y 16 de febrero.

 

Renaldo José Ottolina Pinto mejor conocido como Renny Ottolina fue narrador, locutor, animador y productor de programas de radio y televisión, publicista y político venezolano. Pionero en muchos aspectos de la publicidad, comunicación social y la producción televisiva en Venezuela

 

El hombre que dejó huella en los hogares venezolanos revive en este trabajo actoral en el que las luces, bailarinas, mensajes institucionales, publicidad, videos y figuras de los medios artísticos ubican al espectador en la época de oro del emblemático personaje. La primerísima Mirla Castellanos, engalana con su presencia este espectáculo.

 

Obra reconocida por la conferencia episcopal venezolana (CEV) a través de su Comisión de Comunicación con el Premio Monseñor Pellín 2019 como obra teatral del año en la mención “Arte”, Renny presente rescata los valores del país, de su gente, y celebra a quien en vida fuera en venezolano excepcional, promotor de valores ciudadanos, compromiso, ética y civilidad.

 

Escrito por Jorgita Rodríguez y Daniel Jiménez, dirigida por Juan Carlos Ogando, con Coreografías de Angélica Escalona en una Producción de Jorgita Rodríguez

 

Renny Presente se estará presentando desde el viernes 7 hasta el domingo 16 de febrero con solo seis funciones; los días viernes a las 8:00 pm; sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información a través de la página webwww.trasnochocultural.com y en las redes sociales @trasnochocult

 

 

Cartelera de Trasnocho Cultural: Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela.


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com