Siudy entre mundos del 20 al domingo 22 de noviembre en la plataforma Play


Reposición a petición 

Siudy entre mundos este fin de semana en la plataforma Play

Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este fascinante audiovisual

de Pablo Croce que, más allá del flamenco, resume la travesía de un grupo de artistas venezolanos, con Siudy Garrido a la cabeza, que apoyados en su talento y tesón lograron alcanzar su sueño americano.

 

A petición del público, y solo por tres días, el aclamado documental SIUDY ENTRE MUNDOS podrá ser disfrutado en Streaming a través de la plataforma Play.

 

SIUDY ENTRE MUNDOS: 50 FUNCIONES DEL SUEÑO AMERICANO es la historia de un grupo de artistas que lucharon por llevar la obra desde Caracas hasta la Gran Manzana, en un emotivo viaje lleno de honestidad, talento y propósito, que los condujo a hacer realidad lo que parecía un proyecto inalcanzable.

 

Desde el próximo viernes 20, a las 6:00 p.m. (Miami) / 7:00 p.m. (Ccs), hasta el domingo domingo 22 de noviembre a las 11:00 p.m. (Miami) / 12:00 a.m. (Ccs),  la audiencia podrá disfrutar el arte de la bailaora Siudy Garrido y acompañarla en su emotiva odisea por presentar la exitosa producción "Entre Mundos" a Broadway para una temporada de varios meses.

 

Extraordinaria bailaora y coreógrafa caraqueña radicada en Miami, Garrido ha pasado la mayor parte de su vida sobre los escenarios. Hija de la reconocida maestra de danza Siudy Quintero, fundadora y directora de Academia Siudy, la más prestigiosa escuela de danza flamenca de Venezuela, donde se han formado las más brillantes bailaoras del país, es mostrada en este hermoso audiovisual como alguien carismático y empático, humano y real, rasgos que han cautivado a la audiencia que ya disfrutado este trabajo.

Sobre esta proyección especial, organizada por el Centro Cultural BOD y Siudy Flamenco Dance Theater, la estrella internacional afirma que la emociona haber podido abrir esa ventana para acercarse de nuevo a su público, en medio de la situación global que obligó a postergar las presentaciones que tenía programadas para este año en Venezuela, Estados Unidos y otros países.

 

Los amantes del cine, los cultores del flamenco y el público en general disfrutarán de este evento único en Streaming. Los accesos están a la venta a través de la plataforma play.ticketmundo.com.

Quienes compren entradas para este evento, podrán también participar en un Encuentro en Vivo con Garrido y Croce programado para este domingo 22, a las 5:00 p.m. (Miami) / 6:00 p.m. (Ccs), a través de Zoom.

Mayor información por @cculturalbod, en las diversas redes sociales.

 

#SiudyEntreMundos

#CCBODTuCasa

 

Para COMPRAS en $, TDC Internacional o Paypal
Para COMPRAS en Bs. TDC local, Pago Express

Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com