"Bienvenido al cielo" se presenta en el @cculturalchacao


¿BIENVENIDO AL CIELO? está inspirada en La Divina Comedia de Dante; te hará reír y reflexionar sobre la vida y la muerte.

¿Qué pasaría si en vez de San Pedro, un borracho queda a cargo de las puertas del Cielo?

 

El Centro Cultural Chacao tiene el agrado de invitarlos los días 10, 11, 12 y 13 de junio, a las 4:00 p.m. en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao a esta disparatada y muy original comedia celestial titulada ¿BIENVENIDO AL CIELO? una comedia celestial donde las risas y reflexiones te harán olvidar los dramas del día a día. El aforo es de sólo 30 personas, así que reserva ya tus entradas para los días 10, 11, 12 y 13 de junio, a las 4:00 p.m. en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, que cuenta con las medidas de bioseguridad necesarias para una experiencia óptima y segura. El uso de tapabocas es obligatorio.

 

El valor de la entrada es de 5$ y está a la venta a través del Whatsapp 0412-0906891, vía Zelle, efectivo o Pago móvil al cambio del día.

 

En esta simpática obra protagonizada por un elenco élite de jóvenes actores, San Pedro deja a un borracho encargado de las puertas del cielo provocando que un sinfín de jocosas situaciones y calamidades ocurran en este espacio celestial, poniéndolo todo patas pa' arriba.

 

¡El cielo ya no es lo que dicen que es!

* Una sensual Angelita de la guarda lleva al Cielo al Borracho, luego de que muere en un aparatoso accidente.

* Unos inquilinos poco usuales habitan en el Cielo: el metrosexual Adán y la mojigata Eva, quienes recuerdan con nostalgia sus tiempos paradisíacos y los errores cometidos.

* El estrafalario Diablo aprovecha la oportunidad para apoderarse del Cielo, acompañado de su malandro secuaz La Serpiente, quien a su vez intentará seducir nuevamente a Eva y hacerla suya.

 

FICHA TÉCNICA

Basado en "Ay mi cielo", original de José Maldonado (Cheo Chiste)

Versión y dirección original: Gregory Maldonado

Producción y dirección: Tony Moreno

Asistentes de dirección: Kevin Quintero y Angel Moreno

Asistente de producción: Amarilis Peña

Elenco: Gilbert Acosta como el Borracho, Milagros Moy como el Ángel, Johan Monsalve como Adán, Génesis Parra como Eva, Enrique Moncayo como la Serpiente, Ramphis Sierra como el Diablo, y El Negro John Barbosa (artista invitado) como Querubín.

Maquillaje y coreografía: Enrique Moncayo

Fotografía: Sam Kulder y Tony Moreno

Diseño Gráfico: Esther Figuera – Giallo Gráfico

#TeatroVenezolano #Comedia #BienvenidoAlCielo

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com