Espectáculo musical “La historia vuelve a repetirse” rinde homenaje a Felipe Pirela en el Centro Cultural BOD


Luego de los 50 años de su partida física.

 

Espectáculo musical “La historia vuelve a repetirse” rinde homenaje a Felipe Pirela en el Centro Cultural BOD

 

 

El Centro Cultural BOD abre sus puertas este 17 de abril, para recibir un espectáculo musical de lujo “La historia vuelve a repetirse”, con el cual se busca rendir homenaje a uno de los más aclamados boleristas del mundo, Felipe Pirela, quien cumple 50 años de su partida física.

 

El espectáculo contará con figuras importantes en el espectro musical, como es el caso de los artistas Jorge Velásquez, Eduardo Soler y del niño Keller Pimentel, quienes estarán interpretando los éxitos de este aclamado artista de talla mundial.

 

Jesús Rafael Pérez cronista de la vida del cantante, también será parte de este esperado show, ya que estará encargado de la presentación del mismo, junto con Magdalena Frómeta, hija del maestro Luis María "Billo" Frómeta, fundador de la orquesta donde Pirela inició su carrera.

 

“El bolerista de América”, como es recordado por el mundo entero, fue reconocido en el año 1960 como el cantante joven más importante de Venezuela, de hecho, fue un fenómeno que Billo no pudo prever, cuando ya formaba parte de esta reconocida agrupación. Cada disco grabado era un suceso, la agenda de bailes superaba las veinte fechas mensuales. En tres años Felipe contabilizó mil presentaciones fuera del trabajo en radio y televisión.

 

Este concierto el cual es una conmemoración a los 50 años de la partida física de Pirela, se llevará a cabo el 17 de abril a las 11:30 am., en el Centro Cultural BOD. Las entradas pueden adquirirse en ticketmundo.com y en taquillas del teatro. 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com