Teatro en el Centro Cultural BOD (Septiembre - Octubre)


Divertido enredo

Leonardo Villalobos regresa a las tablas en el Centro Cultural BOD en los roles de escritor y director con Diferentes, obra teatral en la que también comparte escena con los actores Wilmer Ramírez, Neyda Perdomo y Yomily Corredor.

En Diferentes se aborda por una parte el tema de la homosexualidad, la homofobia, los estereotipos y  los prejuicios; por otro, la amistad, el amor y la aceptación. 

Esta pieza teatral, producida por Corredor, está llena de enredos y situaciones confusas, pero promete carcajadas y sobre todo un mensaje conmovedor y aleccionador. Funciones: del 3 al 25 de septiembre
Sábado y domingo, a las 6:00 p.m. 

 

 

Intimidades en escena

Astrid Carolina Herrera vuelve a los escenarios del Centro Cultural BOD para presentar una única función de una de sus obras teatrales más divertidas: Lo que no te dijeron del sexo. 

¿Por qué la sociedad se empeña tanto en ocultar la verdad sobre este tema? ¿Por qué genera tanta curiosidad e inquietud? Son preguntas que responderá esta carismática ex reina de belleza de una manera jocosa, ocurrente y divertida, ofreciendo su muy particular visión del asunto y compartiendo experiencias propias y ajenas. Las risas y carcajadas no se harán esperar.

Única función: sábado 3 de septiembre, a las 4:00 p.m.

 

 

En búsqueda de La Ternura

Llega al Centro Cultural BOD La Ternura del dramaturgo español Alfredo Sanzol, obra que ya cuenta con 5 años de cartelera en Madrid y una exitosa primera temporada en Caracas de la mano del Grupo Teatral Skena. Esta es una ingeniosa comedia romántica de enredos sobre la imposibilidad de protegernos contra la locura que produce el amor.

El elenco lo encabeza el primer actor Marcos Moreno, quien estará acompañado en escena por Carmen Terife, Daniel Rodríguez, Ani Lozada, Guido Villamizar e Ivanna Cordido, todos bajo la dirección de Basilio Álvarez.

La Ternura nos llevará en un viaje por islas desiertas, naufragios monumentales, situaciones imposibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, encuentros, desencuentros y el deseo de hallar ternura como sea, donde sea, con quien sea.

Funciones: sábado 10 y domingo 11 de septiembre, a las 6:00 p.m. 

 

Despecho entre canciones

Vanessa Senior regresará al Centro Cultural BOD con una nueva función de Incidencias de una noche, espectáculo en el que cuenta, a través de canciones, lo que ocurre en un despecho graciosamente desgarrador.

Sacado de la vida real, este monólogo escrito por  Senior, con canciones de Kiki Villalobos, combina lo mejor de la música con las experiencias más controversiales de la artista. ¡Un espectáculo que nadie puede dejar de ver!

Función: sábado 29 de octubre, a las 7:00 p.m. 

 

 

Siempre Moliere

Las Preciosas Ridículas de José Simón Escalona, producción del Grupo Theja, llega al Centro Cultural BOD bajo la dirección de Angélica Escalona.

Inspirada en la obra de Moliere, esta pieza el desprecio de Mandy y Nacky, dos niñas privilegiadas por el poder político del padre, hacia sus compañeros de escuela. Mascarillas, un amigo de la calle, en solidaridad con los dos estudiantes del colegio que están enamorados de las preciosas y que sufren del “bullying” de estas engreídas, decide jugarles una broma para que se den cuenta que las verdaderas ridículas son ellas. Al final, los nobles jóvenes se dan cuenta que no pueden pagar con la misma moneda el desprecio de sus amadas preciosas.


El elenco está conformado por Raquel YánezGiogia ArismendiFrancisco AguanaMichel RoaArmando González y José Alberto Sánchez.

Funciones: sábado 24  y domingo 25 de septiembre, a las 4:00 p.m. 

Ir a Cartelera Centro Cultural BOD:  Torre BOD La Castellana, Plaza La Castellana, Caracas. Telf 0212-2062149 y 0212-2062973.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com