VIAJA A MUNDOS MÁGICOS EN “UNA AVENTURA PARA SIEMPRE” en la Concha Acústica de Bello Monte


A beneficio de Hogares Bambi y ONTV

VIAJA A MUNDOS MÁGICOS EN
“UNA AVENTURA PARA SIEMPRE”

El espectáculo musical que celebra a los abuelos y a los nietos, y los invita a celebrar la magia que vive en cada uno, se presentará el sábado 15 y domingo 16 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte, bajo la producción de Producciones Fresh. Cuenta con más de 80 artistas en escena, entre actores y músicos, dirigidos por la maestra Elisa Vegas y artísticamente por Tomás Vivas. Parte de lo recaudado se donará a las fundaciones.

Este 15 y 16 de julio la Concha Acústica de Bello Monte recibirá a "Una Aventura Para Siempre", un espectáculo musical inspirado en cada niño y paisaje venezolano, original de Diego Bretty Beatriz Rodríguez, bajo la dirección de Tomás Vivas y la batuta de Elisa Vegas.

“Si bien Una Aventura Para Siempre es una obra para toda la familia, realmente está dirigido a los abuelos y sus nietos”, sentencia su director. 

 

La obra cuenta el viaje de Fred, cuando cree que ya no tiene más nada que hacer en la vida y solo vive de los recuerdos. Fred perdió el álbum en el que ha guardado toda su vida y se lanza a su búsqueda junto a Max, un niño entusiasta y explorador, que es su único amigo.

 

Junto a Max y el hada, Fred viajará por mundos mágicos, donde descubren que el amor nunca muere y que siempre hay motivos para disfrutar de la vida. "Una Aventura para siempre" es un un espectáculo musical para toda la familia, el cual nos dejará la certeza de que soñar es el primer paso para que las cosas se cumplan. 

 

“Una Aventura para siempre es una invitación a descubrir que siempre vale la pena intentarlo, a no rendirnos. Sin duda,vivir es un regalo”, asegura Tomás Vivas, director de la obra. 

 

"Una Aventura Para Siempre" está protagonizada por Alejandro Miguez, Claudia Rojas, Mati y Moi,acompañados de Gabby Brett, Alba Paola, Homero Díaz, Daniel Albornoz, Lucila Velutini, Wisan y Beatriz Rodriguez. Elisa Vegas estará a cargo de la dirección musical con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la producción de Producciones Fresh.

Parte de lo recaudado del espectáculo musical será a beneficio de Hogares Bambi y la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela para celebrar a los niños, quienes siempre ven la magia en todo. La cita es el sábado 15 y domingo16 de julio en la Concha Acústica de Bello Monte para celebrar el Día Del Niño. Entradas a la venta en ticketplate.com y más información en @produccionesfresh.
 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com