La ópera prima del realizador Diego Vicentini, “SIMÓN” llegó a las salas de cine del país el jueves 7 de septiembre


SIMÓN en las salas de cine 

 

La ópera prima del realizador Diego Vicentini, “SIMÓN” llegó a las salas de cine del país el jueves 7 de septiembre con muchas noticias a su alrededor. Con el anuncio de funciones especiales en las ciudades Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima,Quito, Medellín, Panamá, Miami, Los Ángeles, Miami, Palo Alto y Madrid, se ha convertido en el fenómeno cinematográfico del momento.

 

En Venezuela, de la mano de su distribuidor Mundo D Película estará disponible en 34 salas de cine comercial de 15 ciudades del país:

 

Caracas: Galerías Ávila, C.C. Líder, El Marqués, Millennium, Sambil Caracas, Recreo, San Ignacio, Paseo El Hatillo, Tolón, Los Próceres, Multiplaza Paraíso, Paseo Trasnocho.

 

Guatire: Buenaventura.

 

Maracaibo: Sambil Maracaibo.

 

Barquisimeto: Sambil Barquisimeto, Trinitarias, Metrópolis.

 

Valencia: Sambil Valencia, Metrópolis, La Granja.

 

Maracay: Las Américas, Los Aviadores.

 

Maturín: Petroriente.

 

Puerto Ordaz: Orinokia.

 

Puerto La Cruz: Regina.

 

Valera: Valera Plaza.

 

Punto Fijo: Las Virtudes, Sambil Paraguaná.

 

Barinas: Cima Plaza.

 

Margarita: Sambil Margarita, Parque Costazul.

 

San Cristóbal: Sambil San Cristóbal.

 

Mérida: Alto Prado.

 

La película más galardonada en el Festival del Cine Venezolano de este año, luego de su presentación a los medios de comunicación venezolanos, no ha dejado de recibir notables impresiones sobre su alto nivel de calidad en su narrativa, su dirección e interpretaciones. Con esta película, la cinematografía nacional recibe nuevamente el reconocimiento trascendental de la opinión pública.

 

“SIMÓN” cuenta la historia de ficción de un líder estudiantil venezolano, que escapa a Miami en busca de asilo político. Allí conoce a Melissa, una joven americana estudiante de derecho que decide ayudarlo con su caso. Sin embargo, pedir asilo significa revivir los crudos eventos que lo hicieron salir de Venezuela. Simón tendrá que confrontar su propia rabia, su culpa y su tristeza. El tiempo se acaba y Simón debe decidir si olvidar para siempre su pasado y empezar una nueva vida, o volver a su país y retomar su lucha.

 

El elenco lo encabeza el actor Christian McGaffney como Simón, junto a los talentosos Jana Nawartschi, Roberto Jaramillo, Luis Alejandro Silva, Franklin Virgüez, Pedro Pablo Porras, José Ramón Barreto, Shakti Maal, Prakriti Maduro y Arianne Girón.

 

“SIMÓN” una historia basada en hechos reales que te abrazará este 7 de septiembre en tu cine favorito.

 

 

WEBSITE+ REDES

 

Website:simonmovie.com

 

Instagram:@simonthefilm

 

Twitter:@simonthefilm

 

TikTok:@simonthefilm

 

YouTube:@simonthefilm


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com