Centro Cultural BOD ahora es Centro Cultural de Arte Moderno – CCAM


Somos

El Centro Cultural de Arte Moderno

Desde el 14 de septiembre de 2023, el Centro Cultural BOD
cambia de nombre, logo y eslogan, iniciando así una nueva etapa
en su trayectoria. Este cambio de imagen se hace sin perder de vista
lo que ha sido por más de tres décadas su principal objetivo:
promover arte y cultura en todas sus formas

 

Luego de tres décadas de exitosa labor, lo que surgió como un espacio para el arte y la cultura en todas sus expresiones independiza su imagen institucional, para seguir adelante bajo la figura que ha tenido desde 1995, una fundación sin fines de lucro. Así, el Centro Cultural BOD se llamará, a partir de esta fecha, Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).  
 
El ahora Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) continuará desarrollando sus actividades en su tradicional sede de La Castellana, concebida por dos grandes figuras de la arquitectura: Tomás Lugo y Edmundo Díquez. El público seguirá disfrutando de un espacio engalanado por las grandes firmas de la plástica en la Sala de Exposiciones. El teatro y la música proseguirá con una programación de alta calidad en la Sala de Conciertos, la Sala Experimental y los Espacios Abiertos.
 
Bajo el concepto de Tu espacio, tu idea, el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) mantendrá sus puertas abiertas para el desarrollo de actividades especiales. Esto ha permitido a emprendedores, corporaciones y particulares contar con una versátil sede para sus eventos, además de la asesoría y el apoyo del personal de esta institución.
 
Asimismo, la filosofía de mostrarse como un sólido equipo multidisciplinario responsable de echar a andar su dinámico mecanismo, seguirá intacta. La aprobación de proyectos continuará siendo el producto de la evaluación de la Junta Directiva, alineada con una misión orientada a ofrecer la mejor experiencia a artistas y espectadores.
 
Este cambio de imagen también llega con un nuevo logotipo, que refuerza la visión de la institución de reconocer una trayectoria que tiene pasado, presente y que mira hacia el futuro. Las siglas CCAM están integradas de un modo innovador y vibrante. La forma octogonal representa la vista cenital de la torre donde históricamente ha estado ubicada su sede.
 
El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), como fundación sin fines de lucro, sigue adelante con su compromiso de contribuir al desarrollo del país mediante el impulso e integración de todas las expresiones artísticas, siendo El espacio que nos une a través de las ideas, las emociones, el amor al arte y la cultura.
 
Con este recorrido, se escribe en el presente una nueva página, bajo el nombre de Centro Cultural de Arte Moderno, en la que la institución mantiene su esencia, se independiza, adquiere autonomía y mira al futuro con optimismo.

Más información a través de los perfiles de redes sociales del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).

 

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com