"Llueven vacas", una obra del autor español Carlos Be que habla sobre el drama del maltrato

Segunda temporada 

Funciones: Del 27 de octubre al 05 de noviembre

 Sala de teatro de la Fundación Rajatabla

Av. México entre UNEARTE y el teatro Teresa Carreño

Horarios: viernes y sábados 6:00 p.m. Domingo 5:00 p.m.

Entradas en taquilla del teatro

Estacionamiento Garantizado


La Embajada de España junto a Fundación Rajatabla y el Trasnocho Cultural presentan la obra "Llueven vacas",  del dramaturgo español Carlos Be, que se estará representando desde este viernes, 13 de octubre, hasta el próximo 22 de octubre.
 
Esta pieza es un drama que cuenta la historia de Fernando y Margarita, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece y en el que comienzan a verse diferentes formas de maltrato psicológico que derivan en un juego perverso.
 
La obra está dirigida por Omar Churión, bajo la producción de producción de William López y Williams Blanco e interpretada por Antonio Delli, Grecia Augusta Rodríguez  y Nathaly Ordaz. Además, ha contado con el acompañamiento de su autor Carlos Be. 

Carlos es un autor y director teatral que considerado un «brillante referente de la dramaturgia española más irreverente» y que, en sus creaciones, siempre apuesta por los valores de la comunidad, la diversidad y la igualdad. Sus obras se han estrenado ya en diversos países de América Latina y Europa.

 

Hasta el 22 de octubre 2023

 

⚜Lugar: Trasnocho Cultural 
⚜Horarios: viernes a las 7.30pm y sábados y domingo a las 7.00pm.
 
Entradas en taquilla del teatro o www.ticketmundo.com
 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com