El Hotel Humboldt presenta a Frank Quintero en su Tour “Aquí estoy”


El espectáculo se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en la cúpula central del prestigioso recinto…

 

El cantante, compositor, y productor venezolano, Frank Quintero, regresa a los escenarios de Venezuela gracias a su Tour “Aquí estoy”; un espectáculo que se presentará por primera vez en la cúpula central del Hotel Humboldt el sábado 18 de noviembre a las 8 de la noche.

 

El exclusivo encuentro le permitirá a todos los asistentes disfrutar de sus más exitosos temas, entre los cuales no pueden faltar: “Sin querer evitarlo”, “La calle del atardecer”, “Química”, “Todo pasará”, y otros tantos que forman parte de la memoria musical de varias generaciones.

 

Frank Quintero Tour “Aquí estoy” es una de las tantas ofertas de entretenimiento que el Hotel Humboldt espera anunciar durante el cierre de este 2023 en el marco de su plan cultural. Dándole así apertura y bienvenida a un nuevo año cargado de ofertas musicales, espectáculos, actividades de distracción, recreación y entretenimiento, para el disfrute de todos aquellos que visitan de manera frecuente el memorable recinto.

Gladys Zukim (Directora de Negocios del Hotel Humboldt) anunció que este íntimo musical espera concentrar a unas 250 personas, y que las mismas podrán deleitarse con un show de altura que sin duda será único e inolvidable.

Por más de cinco décadas Frank Quintero ha cautivado a venezolanos y extranjeros, llevándolo con el tiempo a ser merecedor de importantes distinciones como: diez discos de oro, siete de platino, y nominaciones al Grammy.

 

Las entradas para disfrutar de este gran show pueden ser adquiridas a través de las plataformas digitales del Hotel (@hotelhumboldtve) y en la recepción del mismo ubicado en las oficinas de Maripérez en Caracas.

 

Al finalizar el espectáculo (el cual está contemplado para una hora y media, o dos de presentación) se subirán al escenario otros artistas invitados y reconocidos Dj´s para amenizar la noche. De esa manera, el público podrá continuar de una gran fiesta enmarcada desde las alturas de la ciudad capital.

 

Para ampliar esta información, pueden seguir las redes sociales:   @hotelhumboldtve y @frank.quintero // Prensa & Comunicaciones: Jheisson Rodríguez (@jheirod / @teamjheirod)


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com