La comedia dramática Amy y Los Huérfanos llega al Trasnocho Cultural


La pieza de la dramaturga norteamericana Lindsey Ferrentino se presentará en el Espacio Plural enmarcado en el IV Festival de teatro contemporáneo estadounidense, quienes este año su tema a tratar son las minorías, por ello en la obra descubriremos la realidad de las personas con discapacidad intelectual y cómo son tratadas por la sociedad. La obra es una comedia dramática que combina humor, ternura y emoción. A partir de este 03 de noviembre viernes 7:30pm, sábado y domingo a las 7:00pm. Más información en trasnochocultural.com

 

[Caracas 30 de octubre del 2023] La historia nos presenta a Amy, una joven con síndrome de Down abandonada por su familia y custodiada por el estado. Sus dos hermanos se reencuentran con ella para el funeral de su padre, confrontando los silencios del pasado y la ignorancia del hoy, que los ha mantenido distanciados.

 

La obra Amy y los huérfanos nos guía por un camino donde se reivindica la diversidad intelectual y nos conduce a reflexionar sobre cómo la incapacidad de comprender y aceptar al otro nos empuja a la soledad. El deseo de reconstruir una familia que en apariencia ha sido perfecta nos permitirá reconocer el valor de la amistad, desde la aceptación y el respeto al otro; rompiendo los estándares del amor y la familia.

 

El elenco está protagonizado por Nerea Fernández, Elvis Chaveinte, Rossana Hernández, Ignacio Marchena, Ingrid Serrano y Andreina Lovatón en el papel de Amy

 

Esta pieza es una codirección de Patricia Castillo y Jariana Armas. Con la asistencia de dirección de Elisa Castillo; la asistencia de escena de Yohn Terán, la asistencia actoral de Amy de Daniela Vielman y la producción de La caja de Fósforos.

 

La obra se presentará en el centro cultural por 3 fines de semana a partir de este viernes 03 hasta el 19 de noviembre, en los horarios: viernes 7:30pm, sábado y domingo a las 7:00pm. En el diseño de escenografía cuenta con Claudia Jubes, el vestuario de Narary Bazán y en el diseño de iluminación con Elvis Chaveinte.

 

Las entradas para disfrutar de pieza teatral puedes adquirirlas en las taquillas del Trasnocho Cultural, a un precio de 10$ viernes, sábado y domingo o su equivalente en moneda nacional y también en la web de ticketmundo.com.ve

 

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com