Prepárate para una tarde de emociones cinematográficas con la OSMC en el Centro Cultural Chacao


Déjate envolver por la música que ha hecho vibrar nuestras almas en "Antología del Cine y del Teatro Musical de Broadway", bajo la dirección artística y musical del Maestro Rodolfo Saglimbeni, y las crónicas relatadas por el Maestro Sadao Muraki, presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas este sábado 04 de noviembre a las 4:00 pm en el Centro Cultural Chacao.

 

¿Tendría la misma emoción una escena en dónde el protagonista tiene su primer beso sin una canción de fondo? ¿Qué tan imponente sería Darth Vader sin la Marcha Imperial?. La OSMC ofrecerá un innovador espectáculo, en donde los asistentes podrán disfrutar de una propuesta multimedia basada en las melodías de las películas que han hecho historia en el mundo del cine. 

 

Únete a nosotros en este viaje increíble por la historia del séptimo arte, a través de las bandas sonoras más épicas de la gran pantalla y del teatro musical del siglo XX: Casablanca, My Fair Lady, Psicosis, West Side Story, Cinema Paradiso, El Fantasma de la Ópera, La Guerra de las Galaxias, y más.

 

"Antología del Cine y el Teatro Musical de Broadway se trata de una compilación cronológica que va desde lo que se conoce como la primera banda sonora, pasando por los grandes éxitos cinematográficos y del teatro musical del siglo XX como Casablanca, My Fair Lady o West Side Story, llegando a los grandes éxitos de las famosas escenas de Psicosis de Alfred Hitchcock; culminando con la música de John Williams representada por el tema original de la famosa Guerra de las Galaxias.

 

El repertorio de este sábado incluye temas de filmes taquilleros, pero la importancia es que además hemos escogido una antología de obras a través de la vida musical del cine, cuando las bandas sonoras pasaron a ser parte fundamental de toda la producción cinematográfica, con la que el público podrá disfrutar, aprender y conocer” explicó el maestro Rodolfo Saglimbeni .

 

Las entradas para esta función estarán a la venta en las taquillas del teatro y a través de la web de Liveri. 

 

Síguenos en nuestras plataformas digitales y redes sociales: Facebook: Sinfónica Municipal de Caracas / Twitter: @sinfonicadeccs / Instagram: @orquestamunicipaldecaracas / YouTube: Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas / 

Página web: lamunicipaldecaracas.org.

 


Descarga libros clásicos, novelas, textos de teatro y más


Correo: ommproduccion@yahoo.com