Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho, Caracas, Venezuela. Taquilla telf.: 993.19.10

Fresa y Chocolate

 

GRUPO ACTORAL 80

 

Autor: Senel Paz

Dirección: Héctor Manrique

Producción:Grupo Actoral 80

 

Elenco

Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, Wadih Hadaya

 

Diego, un joven culto, homosexual y escéptico, se enamora de David, joven comunista heterosexual lleno de prejuicios e ideas doctrinarias. Primero vienen el rechazo y recelo, pero también fascinación. Fresa y Chocolate es la historia de una gran amistad entre dos hombres, que supera la incomprensión y la intolerancia.

 

A partir del 07 de marzo

 

Funciones:

Viernes 9:00 p.m - Sábados y Domingos 8:00 p.m

Entradas:

BsF. 200

 

Los navegaos

 

Autor: ISAAC CHOCRON

Dirección: Michel Hausmann y Javier Vidal

Producción: Yair Rosemberg

 

Elenco

Javier Vidal, Armando Cabrera, Eben Renan y Samantha Castillo

 

En isla Margarita Juan y Brauni, cincuentones retirados, jubilados de sus profesiones, viven alejados del mundanal ruido para sanar su salud frente a la mar. La tranquilidad de ambos caballeros se ve trastocada con la llegada del sobrino de Brauni, Parol, que es mudo pero no tonto, que llega de tierra firme porque quiere cambiar de vida y llegar a ser escritor. El único personaje femenino es la auxiliar doméstica, Luz, quien forma parte de la vida cotidiana de ambos y a partir del inicio de la pieza de los tres varones. Parol comienza a convertirse en el centro de atención por su gracia, pureza y simpatía hasta que Juan se ve cara a cara con la muerte y reconstruye una nueva familia de cuatro donde el amor, los celos, los regaños, los roces, la costumbre y la pasión llega a un revelador mensaje de solidaridad hacia los diferentes. Unas diferencias que son aceptadas sin aspavientos y con la naturalidad que ofrece la amistad y el incombustible amor entre los humanos.

 

 

Funciones:

Viernes 7:00 p.m - Sábados y Domingos 6:00 p.m

Entradas:

BsF. 200

 

Frankenstein

 

Vestuarios de Fredy Mendoza

Concepto Escenográfico, dirección y dramaturgia Ricardo Nortier

Producción Circuito de Arte Cenica

 

El divertido doctor Frederick FrankInsteen hereda el castillo de su abuelo Frankenstein y descubre un extraño manual en el que se explica el secreto de la vida eterna y comienza a crear su propio monstruo, ayudado por el jorobado Igor y su asistente Inga. Crean un ser gracioso, al mismo tiempo monstruoso cuyo único propósito consiste en ser tratado con amor y aceptado por todos.

 

Un Frankenstein a quién le encanta el joropo, en un reciclaje de materiales de desecho que igual al monstruo "vuelven a la vida útil" del teatro en una puesta en escena dinámica dando aí, nueva visión a la pelicula de Mel Brooks, que a su vez, hace un reciclaje del clásico de Mary Shelley.

 

Desde el 12 de abril

 

Funciones

Sábados y Domingos 3:00p.m

Entradas:

BsF. 160

 

Frida Kahlo ¡Viva la vida!

 

Elenco: Prakriti Maduro 

Autor:Humberto Robles

Dirección: Juan José Martín Dirección de arte: Diego Risquez

 

En un día de muertos, la apasionada pintora mexicana se prepara para recibir a sus invitados; se reencontrará, en su encendida imaginación, con personas que marcaron su devenir como artista y sus convicciones políticas, y, especialmente, revivirá todo el ardor y la locura que marcaron su relación con el muralista Diego Rivera. La puesta en escena se mueve en el filo de las dualidades vida-muerte, pintura-realidad, artes plásticas-teatro, proponiendo un juego que es, también, ritual y encuentro íntimo. Frida evocará sus dolores y alegrías como quien espera a la muerte, sólo que ésta vez será para homenajearla en su día, porque para ella el canto de guerra es: Viva La Vida.

 

ESTRENO VIERNES 24 DE ENERO DE 2014

 

Funciones:

Viernes 8:00 pm - Sábados  y domingos 7:00 pm

Entradas:

Bsf 180

 

Las mujeres sabias

 

Molière vuelve a ensañarse con lo que él consideraba uno de los peores males de su tiempo: la hipocresía. En este caso, el foco está puesto en los falsos intelectuales, personajes jactanciosos que alcanzaban con facilidad el prestigio y el reconocimiento pero que, bajo la superficie de sus escritos, sólo ostentaban afectación y engreimiento, aprovechándose de la candidez y presunción de una clientela de mujeres que pretendían convertirse en sabias y a lo sumo se recibían de sabihondas.

 

El diseño de la escenografía es de Oscar Salomón, la iluminación de Gerónimo Reyes, el diseño de Vestuario es de los alumnos avanzados del Instituto de Diseño Las Mercedes y el diseño gráfico de Johan Verdi. La producción es de Karla Fermín con la asistencia de Yordano Marquina. La asistencia de dirección y realización escenográfica es de John Salazar y el concepto, la versión, musicalización y dirección de Costa Palamides

 

Funciones:

 Sábados  y domingos 4:00 pm

Entradas:

Bsf 180

 

CONCIERTOS EN TRASNOCHO CULTURAL+Info

 


Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde tu teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Tributo a Simón Diaz
  • Los Pericos
  • Romeo Santos
  • Franco de Vita

BAILE- DANZA - FLAMENCO