Nivel C2. Espacio Dejavú del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) (Antiguo Casino)

Entradas a la venta en tuticket.com y taquilla.

Divorciémonos cariño

 

Jean Carlo Simancas¸ Luis Gerónimo Abreu, Josemith Bermúdez, Claudia La Gatta, Jonathan Montenegro, Yelena Maciel y Adrian J. Matos son los actores que dan vida a los personajes de Divorciémonos Cariño, una ocurrente, reflexiva y divertida pieza teatral del gran dramaturgo zuliano Enrique Salas, bajo la dirección de la respetada Elba Escobar y materializada por Caracucho Producciones, esta obra estará en cartelera a partir del viernes 4 de abril hasta el 10 de mayo en el Teatro Urban Cuplé.

 

Una cotidiana historia en tono de comedia llega a las tablas para hacerte pasar un rato divertido a través de las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, Divorciémonos Cariño es una puesta en escena que nos invita a reflexionar sobre la cotidianidad de una pareja que unidos por el amor atraviesan diferentes situaciones de la vida que pondrán a prueba su tolerancia. ¿Cuántas veces te has preguntado, que tanto soporta el amor? ¿Por orgullo callas o aceptas?

 

Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de un matrimonio, tres estelares elencos serán los encargados de personificarlos..

 

Desde el 04 de abril de 2014

 

Funciones:

Viernes y sábados a las 8:00pm -Domingos a las 6:00pm.

Entradas:

Bsf 290

 

Relatos borrachos

 

Caracucho Producciones presenta Relatos Borrachos una comedia que refleja las vivencias de las personas con problemas de alcohol, desglosados en momentos divertidos y otras veces vergonzosos. 

 

Dos grandiosos elencos conformados por Caridad Canelón, Dora Mazzone, Daniela Alvarado, Carlos Arraiz, Eileen Abad y Juan Carlos García formaran parte de Relatos Borrachos, una lúcida y divertida comedia que describe con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que vivimos bajo los efectos del alcohol, refleja las experiencias, relatos y testimonios del momento en que algunas copitas de más hacen efecto en ti, pueden ocasionar risas, llantos, causar gracia, pero ¿hasta qué punto? Los efectos llegan a ser desgarradores, cuando esos simples traguitos se convierten en una adicción incontrolable.

 

Producción General Alberta Centeno, Producción Ejecutiva Adrian J. Matos, la dirección la asume su mismo escritor Enrique Salas.

 

Desde el 04 de abril de 2014

 

Funciones:

Viernes y sábados a las 10:00pm -Domingos a las 8:00pm.

Entradas:

Bsf 290

 

Cómo mandar a su pareja al carajo

 

De: Oswaldo Estrada Rondón.

Dirección: Irving Gutiérrez.

 

Al respecto, nuestros actores, por una circunstancia especial, y en medio del ensayo general de un show, terminan por llevar a cabo un divertidísimo Inside Up Comedy, que les permita concluir la forma ideal para mandar a una pareja al carajo, aclarando esos pequeños detallitos que causan grandes divisiones entre las parejas, por lo cual no podrán ocultar la realidad, aunque esto les resulte cargado de mucho humor.

En este sentido, y rememorando toda la realidad de las parejas venezolanas, nuestros actores indicaran cómo se inicia la ruta al Carajo, dónde queda el Carajo, cómo manipular a tu pareja antes de enviarla al Carajo, y cómo hacer que su pareja acumule millas para viajar gratis al Carajo.

Desde el 03 de abril de 2014

 

Funciones:

Jueves a sábado a las 10:00pm -Domingo a las 8:00pm.

Entradas:

Bsf 290

 

Una pareja de pares

 

Elenco: Grupo Actoral de ActuandoAndo

 

Es una divertida comedia que comienza cuando por causas del destino en un naufragio, dos parejas de gemelos "dos Antonios y dos Dromios" son separados durante un largo tiempo sin recordar que el otro existe. Como es justo, al pasar los años los cuatro coinciden en una isla y la convierten en un escenario dislocado donde vacilan las identidades y los amores que se ponen a prueba en medio de los enredos.

 

La obra progresa entre malentendidos y equivocaciones, adquiriendo un ritmo vertiginoso que hace pensar en el moderno vodevil. Es una aventura fantástica en la que razón y locura combaten con los instintos y las pasiones. Y es también una de las mejores y más célebres comedias de Shakespeare en esta ocasión versionada por José Luis Useche.

 

Desde el 05 de abril de 2014

 

Funciones:

Sábado a las 6:00pm

Entradas:

Bsf 210

 

BorraShow

 

...y de aquí pa´ allá!

Elenco: “El Ché” Gaetano y Amílcar Rivero.

 

La VitrinaGroup Producciones C.A a la vanguardia de los mejores eventos de humor estrena el nuevo show de los mejores chistólogos de Venezuela: EL “CHE” GAETANO y AMILCAR RIVERO “BORRASHOW y de aquí pa´ allá!

Un espectáculo novedoso que reúne a sus mejores personajes y ocurrencias; un Show que ofrece un respiro al alma ante la situación que vivimos actualmente.

!Impelable! “BORRASHOW y de aquí pa´ allá! es un show con el cual piensan girar a nivel nacional e internacional, véalo antes de su gira.

 

Desde el 09 de abril 2014

 

Funciones:

Miercoles a las 8:00 pm

Entradas:

Bsf 325

 

Mujeres infieles

 

 

Hemos destacado su lado femenino, sus crisis existenciales, sus conflictos amorosos y lo importante que son para procrear la vida. A lo largo de la historia, las mujeres han buscado por todos los medios posibles ser felices y eso se ha traducido en conocer el amor a través de la pareja. ¿Que es capaz de hacer una mujer para lograr el estado ideal en el amor? ¿Se va llenando de grandes amores mientras encuentra el amor de su vida? ¿Sobreponerse a un fracaso sentimental e intentarlo con un nuevo enamorado la hace una inestable sentimental? ¿Cuándo y porque comienzan a ser infieles a sus valores y creencias?

 

Esta comedia nos presenta diferentes cuadros de mujeres que se niegan a conformarse con la pareja que el destino les ha presentado, que no las llena plenamente y han decidido seguir experimentando la larga búsqueda del verdadero y supremo amor. Verdades, narraciones, diálogos y mucho humor son los ingredientes que esta comedia que tiene como bandera que bien vale la pena seguir el camino de la vida hasta que aparezca ese príncipe azul que te hará feliz.

 

Desde el 03 de abril 2014

 

Funciones:

Jueves a sábado  a las 8:00 pm - Domingos  a las 6:00 pm

Entradas:

Bsf 290

 

A 2,50 la Cuba libre

 

Director:

Luis Fernandez

Autor:

Ibrahim Guerra

 

Cinco mujeres de la noche se reúnen en un bar y entre trago y trago nos cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones.

 

Cada historia nos revela una cara distinta del comercio carnal: la mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria; la que no logra decidir entre el dinero y la vida fácil; la que sufre el abandono en medio de un embarazo; la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con el cuerpo de las otras, y la depresiva que, en medio de su crisis, siente que su vida es un bolero.

 

A 2,50 la Cubalibre es una obra provocadora, hiperrealista que se aleja del teatro tradicional e incursiona en un espacio de encuentro nocturno que involucra a los espectadores y los hace partícipes de las confidencias de personajes femeninos anónimos que viven del encanto de su cuerpo.

 

Desde el 17 de abril de 2014

 

Funciones:

Jueves a sábado a las 7:00pm -Domingo a las 5:00pm.

Entradas:

Bsf 290

 

No eres tú soy yo

 

¿Qué quieren las mujeres? ¿Cómo comprenderlas? ¿Cómo hacerlas felices?

 

Luis Fernández entrevistó en su programa radial “SEXO SENTIDO” cerca de mil mujeres extraordinarias. Una muestra más que significativa. De estas conversaciones se ha extraído una importante estadística sobre las expectativas de la mujer exitosa.

 

Un “stand-up”, colmado de un particular y cáustico humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y de sus libros, la serie de best-sellers “Sexo Sentido”, en el que Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. Las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos nos somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar en la eterna búsqueda de lo que llaman el “amor de la vida” son las bases del camino que se anda en este vertiginoso espectáculo.

 

“No eres tú, soy yo” es un divertido cuestionamiento de nuestras decisiones, en un país regido por la vanidad, en el que todos queremos ser otros para que nos quieran..

 

Desde el 17 de abril de 2014

 

Funciones:

Jueves a  las 8:00 pm.

Entradas:

Bsf 290 y Bsf 390

 

El cuarto mágico

 

De: Yovanny Duran

 

En el peculiar cuarto de la pequeña Ellen algo terrorífico esta por suceder: Ágata, la hermana mayor de Ellen, quiere apoderarse y redecorar el cuarto de su hermana a su antojo, botando a la basura a todos los juguetes presentes. Diego, un amistoso muñequito de trapo y el mejor amigo de Ellen, junto a sus amigos de la caja de juguetes, Cerebrin (el robot súper inteligente), Glotonin (un conejo tierno y comelón), Dominius (el superhéroe) y Molly (la talentosa muñeca) Al saber las intenciones de la niña malcriada, deciden invocar a la malvada Madama Malvarias, la Reina más poderosa de la esfera infernal, para que con sus hechizos los salve de la redecoración de Ágata y así poder seguir jugando con su amada dueña y no perder nunca su amistad.

 

Malvarias acepta ayudarlos convirtiendo a Ágata en un Juguete, para que así ella los entienda y desista de su idea de echarlos al basurero, pero a cambio pide llevarse a su oscuro reino a Diego para convertirlo en humano y obligarlo a amarla. Sin embargo, cuando Ellen se entera de lo sucedido, con la ayuda de los demás juguetes desmorona los horrendos planes de Malvarias, convirtiendo esta historia en un divertido y alegre cuento donde la felicidad de ser amigos, la música de sus corazones, los bailes y la alegría son las armas para vencer la maldad, salvando a Diego de los hechizos de Madama Malvarias y haciéndole entender a Ágata lo importante y poderosa que es la magia de la amistad y el poder saber que la amistad verdadera no puede ser destruida.

Desde el 05 de abril de 2014

 

Funciones:

Sábado y domingo 12:00 pm

Entradas:

Bsf 210

 

Mr Cacri

 

De:  Alexander Leterni

 

HUESOS es un perrito callejero que vive en un refugio de animales y sueña con tener una familia. Sometido al aburrimiento y a la espera de algún niño que lo lleve a su hogar, el pasa los días mirando el más famoso concurso televisivo del reino animal, junto a sus amigos: “SUEÑO DE MASCOTAS”. Pero su diversión se acaba cuando es obligado a abandonar el refugio.

Un espectáculo musical infantil diseñado para teatro, que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros, con el fin de sensibilizar y rescatar el sentido real de una mascota, promoviendo la adopción.

 

Desde el 05 de abril de 2014

 

Funciones:

Sábado y domingo 2:00 pm

Entradas:

Bsf 210

 

Aventura mágica

 

Cinco amigos deciden entrar a un viejo cine abandonado al salir de clases.

Este lugar le pertenecía al abuelo de Gabo y Sandy. Ellos juntos a sus amigos Arquímedes Vanessa y Alex hallarán una caja mágica, una caja musical que sólo funciona con la imaginación; estos amigos descubrirán que apoyándose respetándose y aceptándose tal cual son pueden lograr superar todos los obstáculos que la vida les ponga en el camino...

 

Tiempo después, Gabo y sus amigos regresan al cine Fénix. Este grupo de amigos fieles y leales debe hacer una tarea sobre el antiguo

Egipto, sus pirámides y sus encantadores enigmas y misterios. De repente, se presenta un inesperado accidente, los muchachos caen dentro de la "Caja Musical" y ésta se convierte en un puente conductor hacia otro mundo; un mundo mágico y lleno de aventuras.

Allí conocerán al Héroe, propio de una película de acción que los ayudará a encontrar la manera de volver al mundo real al que pertenecen.

 

Esta historia nos muestra como el trabajo en equipo y la aceptación de las diferentes personalidades de nuestros amigos son un buen apoyo a la hora de afrontar las aventuras que nos pone la vida.

 

Desde el 05 de abril de 2014

 

Funciones:

Sábado y domingo 4:00 pm

Entradas:

Bsf 210

 


Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde tu teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Tributo a Simón Diaz
  • Los Pericos
  • Romeo Santos
  • Franco de Vita

BAILE- DANZA - FLAMENCO