Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2014


Todos los eventos son Entrada Libre

Programación Octubre 2014

El viernes 24, 5 pm


El Cuarteto Contemporáneo Caracas llega a los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda

 

Caracas, 20/10/14. El próximo viernes 24 de octubre, en los patios ornamentales del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el Cuarteto Contemporáneo Caracas, ofrecerá un concierto de música clásica totalmente gratuito organizado por PDVSA La Estancia.

 

La agrupación nació este año, por iniciativa de cuatro músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, quienes en la búsqueda de una nueva y enriquecedora experiencia musical, decidieron embarcarse en un maravilloso viaje a través de las diferentes épocas de este arte. Está conformada por Cecilia Gómez,  Laura Osuna,  Yoly Aragón y  Cristopher Ibarra.

A partir de las 5 de la tarde, las personas podrán deleitarse con esta actividad cultural donde estos talentosos artistas presentarán un repertorio barroco, en los espacios rehabilitados por PDVSA La Estancia en el referido parque capitalino, para el disfrute del pueblo caraqueño.


No te lo puedes perder, este sábado 25, a las 4 PM


Tecupae pondrá a bailar a Caracas con un concierto en PDVSA La Estancia

 

La banda venezolana Tecupae, se presentará el próximo sábado 25 de octubre en los espacios de PDVSA La Estancia, como parte de los conciertos Red Urbana que realiza el brazo social y cultural de la industria petrolera.

 

La agrupación integrada por Omar, Rocky y Miguel, sigue cautivando a sus seguidores de Venezuela y toda Latinoamérica con un sello único que les ha caracterizado y valido de importantes reconocimientos internacionales, como nominaciones al Grammy Latino.

 

Actualmente, Tecupae realiza una importante gira de conciertos a nivel nacional, y este sábado llega  Caracas a partir de las 4 de la tarde, para interpretar los  temas de su nuevo disco Suerte, así como los éxitos que la han convertido en una de las agrupaciones más queridas por el público, como Amor chiquitico, Mentirosa, Y voy amarte, entre otros.



Este sábado 25, y domingo 26


Con ginkana, teatro y circo

PDVSA La Estancia finaliza su programación infantil de octubre

 

Con diversas actividades dedicadas a los traviesos de la casa, PDVSA La Estancia  culmina su programación del mes de octubre, este fin de semana el cual estará cargado de alegrías y diversión, con montajes de circo, teatro, títeres y ginkana.

 

El sábado 25 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de Altamira, las niñas y niños podrán participar en la Mega Ginkana, a cargo de la Fundación Teatral Sol Naciente. Los infantes se divertirán con juegos acuáticos,  casa de los espantos, palo encebado, carrera de sacos, baile, canto, entre otros.

 

Ese mismo sábado 25 de octubre, a las 2PM, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, los chiquitines disfrutarán de la pieza teatral  Ecolocolandia escrita y dirigida por Patricia Pacheco. Más tarde,  a las 4PM, en el Bosque Urbano El Porvenir, los presentes reirán a carcajadas con Circociencia  de la Escuela de Artes y Oficios Marakapana.

 

Por su parte, el domingo 26 de octubre, a las 2PM, regresará a la sede de PDVSA La Estancia en Altamira, la obra Ecolocolandia, la cual está integrada por un grupo de jóvenes que han venido trabajando en la inclusión de valores en cada una de sus presentaciones.


 

Este sábado 25, a las 2 PM


Arpa, cuatro, maracas y baile llegan al bulevar de Sabana Grande con El Alpargatazo

 

Este sábado 25 de octubre, la actividad El Alpargatazo, la cual busca resaltar las manifestaciones artísticas de nuestros llanos venezolanos.

Se trata de un espectáculo que combina música, canto y baile, integrado por  varias agrupaciones dancísticas provenientes de todas las regiones del país donde se cultiva el baile del joropo. El Alpargatazo es un evento concebido tras años de investigación, que se presentará por primera vez en Caracas para el disfrute de toda la familia.

A partir de las 2 de tarde, se realizará un gran desfile de los grupos participantes que, acompañadas por música en vivo, ejecutarán las formas básicas del joropo en un recorrido de 400 metros en el bulevar de Sabana Grande, espacio recuperado por PDVSA La Estancia.


De la mano de PDVSA La Estancia

Joyas Doradas volverán a brillar en El Calvario este domingo 26, a las 3PM

 

El parque Ezequiel Zamora conocido como El Calvario, ubicado en Caracas, se convertirá nuevamente en el escenario para que cantantes del grupo Joyas Doradas, provenientes de distintas comunidades capitalinas, deleiten al público interpretando boleros y música de antaño.

 

Joyas Doradas de El Calvario, es una iniciativa surgida de un grupo de usuarios quienes desde la recuperación del parque Ezequiel Zamora, decidieron presentar cada domingo, de manera gratuita, una suerte de concierto donde interpretan los más hermosos boleros. La próxima cita es el 26 de octubre a partir de las 3 de la tarde.


El domingo 26 de octubre


El ritmo y sabor del llano venezolano llegará a Caracas de la mano de PDVSA La Estancia

 

Caracas, 20/10/14-. PDVSA La Estancia, se viste de gala el próximo domingo 26 de octubre a las 11 de la mañana,  al recibir a dos grandes figuras del folklore venezolano en el Gran Concierto Llanero, a efectuarse en la sede de La Floresta en Caracas.

 

José Francisco Montoya, conocido artística y cariñosamente como “El Tigre de Payara”, abrirá la actividad a interpretando grandes éxitos de su larga carrera musical como Apure en un viaje, Sentimiento apureño, Adiós madrecita, El caporal del hato, entre otros temas que lo han posicionado como referente de la música llanera.

Por su parte, Jorge Guerrero, también conocido como “El guerrero del folklore”, deleitará a los presentes con sus populares canciones: Añoranza, El peón enamorao, Tarotarito del caño, El caballo del Guerrero, Guayabo de mes y pico, y muchas más, para poner a bailar al público capitalino al ritmo  del arpa, cuatro y maracas.


Ambos interpretes de reconocida trayectoria y con gran influencia en  nuestra música tradicional, traen lo mejor del llano en octubre, mes en el que Suena Venezuela, pleno de ritmos, sabores y alegría.



Instagram

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde el teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Yordano
  • Amigos invisibles
  • Silvestre Dangong
  • Franco de Vita
  • Chino y Nacho
  • Dani Martín
  • El Gaitazo

D    B

A     A

N      I

Z      L

A      E