Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2015



Todos los eventos son Entrada Libre

Este sábado 25 y domingo 26, desde las 10AM

II Encuentro Gastronómico Llanero en PDVSA La Estancia


 

Caracas, 21/04/15.- PDVSA La Estancia invita a la colectividad en general, a disfrutar del II Encuentro Gastronómico Llanero, los días sábado 25 y domingo 26 de abril, en horario de 10AM a 5PM, en la sede del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA.

 

En este II Encuentro Gastronómico Llanero – enmarcado en el VI Festival de Joropo-  los visitantes podrán degustar diversidad de platos como: carne en vara, chigüire, pisillo de carne, cachapas, arepas, quesos, torta de maíz entre muchas otras comidas típicas de los llanos venezolanos.

 

Durante este encuentro se contará con la colaboración de la institución Kanobusur, fundación sin fines de lucro dedicada a la preservación del legado culinario popular de América Latina.

Jueves 16 de abril, 7PM

El Panadero se adueñará de las tablas en PDVSA La Estancia

 

Caracas, 13/04/15.- Este jueves 16, disfruta de una noche de teatro en PDVSA La Estancia, con la puesta en escena de la obra El Panadero, de la agrupación de Teatro Maurei. La cita es a las 7PM, y solo para adultos.

 

“El panadero” cuenta la historia de un joven que al emprender un viaje a la ciudad de Buenos Aires busca alcanzar su sueño de se panadero y así mantener viva la pasta madre que ha heredado de su abuelo. De esta manera, junto a otros compañeros, entrarán en la historia política y gastronómica de Argentina.

 

Esta pieza teatral está catalogada como un himno a la resistencia alimentaria contra la industrialización salvaje de los procesos alimenticios que llevan a la perdida de las tradiciones gastronómicas producto de la transformación de la comida y del ser humano.

 

Luego de la puesta en escena, la agrupación de Teatro Maurei planteará un debate con el público a fin de mostrar la importancia de mantener vivas nuestras raíces culinarias.

 

No te pierdas esta presentación de teatro que te ofrece PDVSA La Estancia, totalmente gratuita y a solo una cuadra de la estación del metro de Altamira.



 

Sábado 18 y domingo 19 de abril

PDVSA La Estancia ofrecerá títeres y teatro para los más pequeños

 

Caracas, 13/04/15.- Chicos y chicas disfrutarán, gratuitamente, de Títeres Muñequín y Ciudad Puerto Teatro, como parte de la programación que ofrecerá PDVSA La Estancia, este sábado 18 y domingo 19.

 

La diversión inicia el sábado 18, a las 11AM, con la presentación de la obra de títeres Región Andina en la cual a través de mitos y celebraciones se mezclarán de manera prodigiosa el canto y una vistosa indumentaria para mostrar las tradiciones de los andes venezolanos.

Por su parte, el domingo 19, a las 3PM, los más pequeños de la casa se deleitarán con las aventuras de “El Perro del cerro y la Rana de la sabana”, quienes en su afán de demostrar sus destrezas, fuerza y valentía, harán un recorrido compitiendo en juegos tradicionales venezolanos como carreras de sacos, la cuchara con limón, trompos, yo-yos, papagayos, entre otros


.



Instagram

Contacto:

 ommproduccion@yahoo.com

MÁS NOTICIAS

Más información:

CONCIERTOS +Info


  • Vivo El Musical
  • Guaco
  • Nicky Jam