Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2014


Todos los eventos son Entrada Libre

Programación Agosto 2014

El Festival Retro en el mes de agosto que trae este sábado 30 de agosto, a las 4PM, al romántico de Venezuela Rudy Márquez.

 

Rudy Márquez, inició su carrera a principios de los años 60 al formar parte de agrupaciones como Los Demonios del Rock, Los Dangers, Los 007 y Los Impala. Posteriormente se lanzó como solista desde 1971 hasta la actualidad. Se ha proyectado en escenarios dentro y fuera del país, lo cual le ha hecho merecedor de innumerables reconocimientos y ha permitido que su música se mantenga en vigencia.

 

Usted pondrá disfrutar de sus clásicos temas dedicados al amor como: Concierto para un amor que termina”, “Háblame suavemente”, “Mi razón”, “Será”, “Quién fue”, “Sombras”, “No lo puedes negar”, entre otros.

 

 

Domingo 31, 11AM

PDVSA La Estancia se contagiará con los éxitos de Trino Mora

 

Trino Mora llegará con su “rock and roll” a la sede de PDVSA La Estancia, este domingo 31 de agosto, a las 11AM, para hacer un recorrido por todos sus éxitos musicales de los años 60 y 70.

Trino Mora es un cantante venezolano con más de 50 años de trayectoria, siendo considerado uno de los iconos más importantes de la música de nuestro país; desde entonces ha logrado ubicar numerosos temas en la posición # 1 de las carteleras musicales.   

 

Gracias a su versatilidad y pasión por lo que hace, Mora ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como: Joan Manuel Serrat, Las Supremas, Donna Summer y con el grupo Blood, Sweat & Tears (Sangre, Sudor y Lagrimas).

Su éxito se ve reflejado en los más de 40 galardones que ha obtenido durante todos estos años, desde sus inicios con el grupo musical Los Duendes. Ven a disfrutar de este artistas y de sus emblemáticos temas como: Libera tu mente, Hombre Formal, De la boca para afuera, Mi Corazón, entre otros.

 

 

Con muchas sorpresas para las niñas y niños

PDVSA La Estancia ya abrió sus inscripciones para los talleres del mes de agosto

 

PDVSA La Estancia invita a la comunidad capitalina a inscribirse en la variada oferta de talleres gratuitos que se impartirán durante el mes de agosto.

De tal manera, el público estanciero podrá disfrutar de las siguientes actividades:Taller Plastilina y reciclaje, los días: martes 5, miércoles 6, jueves 7, dirigido a niños de 7 a 9 años. Taller Sembrando el Arte, los días martes 12, miércoles 13, jueves 14, viernes 15 de agosto (solo miércoles), dirigido a niños de 10 a 12 años

 

Taller de Zancos saltarines para niños y jóvenes, (Grupo I), martes 5, miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto, taller dirigido a jóvenes de 12 a 25 años. Grupo II, martes 12, miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de agosto, taller dirigido a niños de 8 a 12 años.

 

Taller de Iniciación Musical para niños, el mismo será impartido los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de agosto, (Grupo I). Taller de Percusión para niños, dichas clases se impartirán en un primer grupo los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de agosto, mientras el grupo II, tendrá los días martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de agosto.

 

Taller de Elaboración de Títeres para niños, el mismo inicia el día 29 de agosto, y estará dirigido a niños de 10 años en adelante. Mientras el Taller de gastronomía para niños, se realizará del 19 al 22 de agosto, y será dirigido a niños de 4 a 9 años. Por su parte, el Taller de fotografía para niños se impartirá los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de agosto, dirigido a niños de 7 a 12 años

 

Los días jueves 21 y viernes 22 de agosto, se dictará el Taller Guiñoles, construcción, manejo y elaboración de Títeres, dirigido a niños de 10 años en adelante. Asimismo, el Taller de arte para niños se efectuará todos los sábados y domingos de agosto.

 

En cuanto al Taller de iniciación audiovisual, dirigido a niños de 9 a 13 años, el mismo se realizará los días martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de agosto. Los más pequeños no se quedan atrás, y el Taller Arte en pañales, para niños entre 6 meses a 3 años, se efectuará todos los domingos del mes de agosto.

 

La diversión y el aprendizaje no faltarán, gracias al Taller de elaboración de papagayos para niños, los días martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de agosto en dos grupos de enseñanza de esta mágica tradición.

 

También hacemos del conocimiento de nuestros asiduos visitantes, que los Talleres permanentes como son capoeira, ajedrez, apreciación a la ópera, y yoga se mantendrán en sus horarios habituales, no así el taller de yoga para embarazadas que cambia de los días lunes a los días jueves (5:30PM) y viernes (11AM).

 

Recordamos que el proceso de inscripción es completamente gratuito y se realizará en la entrada principal de la casa a cargo del personal guía, los cuales responderán todas las inquietudes de los interesados como horarios y disponibilidad.



Instagram

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde el teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Música en el Ateneo de Caracas
  • Wisin, Los Cadillac's, Alexis y Fido
  • Franco de Vita
  • OSV en Los Galpones
  • Los hermanos naturales
  • Los Pericos
  • El Gaitazo

D    B

A     A

N      I

Z      L

A      E