Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2014


Todos los eventos son Entrada Libre

Programación Septiembre 2014

Este viernes 19 a las 3PM

PDVSA La Estancia le pondrá sabor a Catia con lo mejor de la salsa

 

PDVSA La Estanciadará continuidad a la buena música haciendo bailar a los caraqueños con las mejores agrupaciones de salsa totalmente gratis. El encuentro será este viernes 19 de septiembre, a las 3PM en la Plaza Catia.

 

El inicio de este concierto estará a cargo de la agrupación Charli Guzmán y su Orquesta, quien con su amplia experiencia en los escenarios, hará disfrutar a los presentes con lo mejor de su repertorio.  Seguidamente, se montará en  tarima la agrupación Melao y Salsa, quien con su versatilidad garantizará un espectáculo diferente y con mucho sabor.   

 

Durante la velada, Dj Salsa, Sabor y Clave, amenizará con las mejores mezclas de las canciones que marcaron pauta y las que se encuentran actualmente en el Hit Parade de nuestro país. Los asistentes a este concierto se podrán deleitar con temas de Eddy Santiago, Willy González, David Pabón, Fania All Star, La Dimensión Latina, El Gran Combo, entre otros.

Este sábado 20 y domingo 21 de septiembre

PDVSA La Estancia llenará de magia a Caracas

 

PDVSA La Estancia, dará continuidad a los increíbles shows de magia para el disfrute y sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de Caracas.

 

El domingo 21 de septiembre a las 3PM, en la sede de PDVSA La Estancia los más pequeños podrán deleitarse con la gala “Magia de Cabaret”, en la que se presentará el magnífico Henry Jr, quien con ilusionismo sorprenderá a los presentes. También estará el Mago Fer demostrando cómo la magia clásica puede tener un ángulo moderno. Por su parte, el mentalista Nabil, atrapará el pensamiento de los presentes, mientras que el Mago Eduardo Torres, los impresionará con la rapidez de sus manos.

Las inmediaciones de Sabana Grande también se llenarán de magia con la actuación del Mago Eric Morales, el sábado 20 de septiembre a las 3PM. Y el domingo 21 de septiembre a la misma hora, los magos Za y Willy se  lucirán con sus originales e increíbles espectáculos.

 

Un mundo de fantasía llegará al Bulevar “Pérez Bonalde”, el sábado 20 de septiembre, a las 10AM, con los magníficos trucos del Mago Mantú, quien a través de la ventriloquía contará con la compañía de un amigo encantado.  Ese mismo día en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, a las 2PM, el Mago Ra  desaparecerá y aparecerá conejos de un sombrero, y además, hará volar un manojo de cartas.

El próximo domingo 21 a las 11AM

PDVSA La Estancia se estremecerá con lo mejor del merengue dominicano

 

El próximo domingo 21 de septiembre, PDVSA La Estancia hará vibrar su tarima con la movida presentación de la Orquesta  Piña Brava, quienes deleitarán a los presentes con lo mejor del merengue dominicano.

 

Piña Brava es una agrupación con más de 16 años de trayectoria musical, fundada por Aníbal Vargas, quien con otros colegas emprendieron la misión  de llevar a distintos escenarios, las raíces de la música dominicana por excelencia.  

 

Esta orquesta ha hecho gala de sus ritmos en distintos escenarios, alternando tarima con artistas de la talla de Oscar D' León, Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, El Chaval de la Bachata, entre otros.

Sábado 20, 2PM

Lo mejor del baile caribeño se apodera de PDVSA La Estancia

 

 

En continuidad con el mes en el que Suena el Caribe, realizará un encuentro de academias de baile de salsa, quienes estarán acompañadas por dos orquestas musicales, totalmente en vivo.

 

Dicho encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de PDVSA La Estancia, este sábado 20 de septiembre a las 2PM, donde seis de las mejores academias de baile de nuestra ciudad capital se lucirán haciendo demostraciones de salsa en línea, salsa casino y de ritmos cubanos y venezolanos tradicionales.

 

Durante la velada bailable, las orquestas, La otra banda de Oscar Dudamel y Big Band de San Agustín, serán las encargadas de acompañar a las academias con sus repertorios musicales, poniendo a vibrar la tarima de PDVSA La Estancia con el sabor de los timbales.

 

 

Este viernes 26, a las 7PM

La taquillera Azul y no tan Rosa llega a PDVSA La Estancia

 

PDVSA La Estancia,  invita a todo nuestro público a disfrutar de la cinta  venezolana, ganadora del Premio Goya a la mejor película hispanoamericana 2013, “Azul y no tan rosa”, este viernes 26 de septiembre a las 6PM, en el marco del espacio Cine y cata en el jardín.

 

Si no tuviste la oportunidad de ver esta excelente película te invitamos al jardín de PDVSA La Estancia, a disfrutar de esta producción que aborda temas tabú, y otros tópicos de la sociedad, en formato de pantalla gigante, y para que pases –gratuitamente- una velada de viernes por la noche disfrutando de lo mejor del séptimo arte.

 

Vale destacar, que durante esta velada cinematográfica, el público asistente tendrá la oportunidad de catar un exquisito vino artesanal, traído de Barquisimeto, estado Lara, para agudizar el olfato, y deleitar el paladar del público cinéfilo asistente.

 

Este filme, coproducido entre España y Venezuela, fue dirigido por  Miguel Ferrari, y con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Está protagonizada por Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Sócrates Serrano y Alexander Da Silva.



Instagram

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde el teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Música en el Ateneo de Caracas
  • Franco de Vita
  • Los Pericos
  • El Gaitazo

D    B

A     A

N      I

Z      L

A      E