Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2014


Programación Julio 2014

Todos los eventos son Entrada Libre

En PDVSA La Estancia el mes de julio es para nuestras niñas y niños, y para celebrarlo por todo lo alto junto dedicamos el tercer domingo a su inocencia y alegría.


Es así como a partir de este vienes 18 de julio, a las 4PM, en la popular plaza Catia, los consentidos de la casa disfrutarán de la Fundación Pirisalsa.

 

El sábado 19 de julio, a las 4PM continúa la celebración en la sede de Altamirade PDVSA La Estancia, con la agrupación 3 y Cuatro. Y simultáneamente el mismo sábado a las 4PM pero en Plaza Venezuela, los pequeñines disfrutarán del Grupo Infantil de Boleros.

 

Por su parte, el domingo 20 de julio, a las 4PM, la celebración al Día del Niño estará a cargo de la popular agrupación Serenata Guayanesa quienes llegarán al escenario de PDVSA La Estancia para interpretar sus grandes éxitos.

Este viernes 18 de julio, a las 5:00PM, PDVSA La Estancia, ofrecerá un ameno concierto en los Patios Ornamentales del Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Patio de los Azulejos), con el Ensamble Otilio Galíndezque deleitará a los amantes de la música tradicional y popular venezolana.

 

Esta velada será ideal para escuchar a nuestros grandes compositores como Simón Díaz, Aldemaro Romero, Alberto Torrealba y Henry Martínez, entre otros. Además, el Ensamble Otilio Galíndez, interpretará temas del gran poeta y cantautor venezolano, Otilio Galíndez, como Caramba, Flor de Mayo y Ahora, entre muchas más.

 

El Ensamble Otilio Galíndez, está conformado por: Rubén Gavidia en la guitarra, Isolis Ramírez en el contrabajo, Eduardo Ramírez en el cuatro y dirección y como invitada especial estará Norka Baïz

IX Feria del Juguetero, actividad enmarcada en la celebración del Día del Niño.

 

Más de 30 artesanos jugueteros, provenientes de diferentes estados del país  se darán cita en la sede de PDVSA La Estancia este sábado 19 y domingo 20 de julio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Esta actividad que se viene realizando desde hace 9 años cuenta con la participación de integrantes de la Asociación Venezolana de Jugueteros y Artesanos (AVEJA), quienes tiene como misión principal la elaboración de elementos lúdicos que resaltan los valores propios de la tradición venezolana.

 

Estos artífices de sueños ofrecerán sus creaciones al público asistente con la finalidad de rescatar los juegos tradicionales. Así, metras, muñecas de trapo, marionetas, papagayos, trompos, perinolas y zarandas, entre otros artículos, estarán a la venta a precios justos y solidarios.

 

De igual manera, los niños y niñas podrán disfrutar de la programación complementaria organizada dentro de este evento: talleres de plastilina, papagayos, títeres y mucho más. Estas actividades son gratuitas y sin previa inscripción.

 

Este fin de semana PDVSA La Estancia celebra a partir de las 10 de la mañana en diferentes espacios de la gran Caracas el Día del Niño con teatro, títeres y magia.

 

Así, los consentidos disfrutarán el sábado 19 de julio, a las 10AM, en el Bulevar Pérez Bonalde de Catia, del “Show de magia”, con el Mago Fernando Díaz.

 

Ese mismo sábado 19 de julio, pero a las2PM, en el Parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, las niñas y niños se sumergirán en la travesía teatral de “El viaje de un barquito de papel”, de la Fundación teatral Sol Naciente. Y a las 3PM pero en el Bulevar de Sabana Grande la agrupación Tiripitipis deleitará a los pequeñines con las “Leyendas de un titiritero antiguo”.

 

El domingo 20 de julio, a las 11AM, la celebración infantil continúa con “El viaje de un barquito de papel” en la sede de PDVSA La Estancia en Altamira, de la Fundación teatral Sol Naciente.

 

Y a las 3PM, en el Bulevar de Sabana Grande el Mago Manuel Acosta asombrará a los consentidos en su día con un esplendido Show de magia.



Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Instagram

Ingresa desde el teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Maluma y Gustavo
  • Romeo Santos
  • Los Pericos
  • El Vente tú

D    B

A     A

N      I

Z      L

A      E