Av. Santa Ana, Urbanización La Floresta. Altamira. Caracas

Programación 2015



Todos los eventos son Entrada Libre

Programación 2015

Teatro en PDVSA La Estancia: Yo también soy candidato

Sábado 21, 4PM

La Simón Bolívar Big Band Jazz sonará en PDVSA La Estancia

 

Caracas, 18/03/15.- Este sábado 21, a las 4PM, los espacios de PDVSA La Estancia recibirán a la Simón Bolívar Big Band Jazz, como parte de la celebración del 40 aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (Fundamusical).

 

La Simón Bolívar Big Band Jazz está conformada por 40 jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Simón Bolívar quienes, con una destacada trayectoria musical, se han adueñado de importantes escenarios a nivel nacional e internacional.

 

En este concierto, Andrés Briceño llevará la batuta de la Simón Bolívar Big Band Jazz, quien actualmente se desempeña como Jefe de la Cátedra de Batería del Conservatorio de Música Simón Bolívar y Director Titular de la Simón Bolívar Big Band Jazz.

 

Disfruta del 40 Aniversario de Fundamusical con los conciertos gratuitos y de calidad que te ofrece PDVSA La Estancia.

 

Domingo 22, 3PM

PDVSA La Estancia se contagiará con el ritmo de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar

 

Caracas, 18/03/15.- Este domingo 22, a las 3PM, los ritmos africanos, europeos y de nuestra tierra se fusionarán en el repertorio que ofrecerá la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar junto a la Orquesta Infantil Latina Simón Bolívar en PDVSA La Estancia.

 

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar nace con el firme propósito de establecer vínculos sólidos entre la música popular y el modelo pedagógico del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. En esta oportunidad interpretarán temas de Rubén Blades, Willie Colon, Fito Páez, Ismael Rivera, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

 

Por su parte, en la batuta estará el director Alberto Vergara, quien es un consagrado percusionista, compositor y arreglista, integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, se ha dedicado a estudiar e interpretar una amplia gama de ritmos latino fusionados con tango, bossa nova, samba y el bolero ranchero.

 

De esta manera, PDVSA La Estancia te invita a disfrutar gratuitamente de esta actividad destinada a realzar nuestra identidad Latino Caribeña.



Instagram

Contacto:

 ommproduccion@yahoo.com

Sangre en el diván. Teatro Chacao

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

  • Ricardo Arjona
  • Gloria Trevi
  • La Lupe
  • #VRock
  • Soledad Bravo
  • Guillermo Dávila