Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal

Entradas en ticketmundo.com y taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 am. a 7:00 pm / Información: (212) 953-3990/ 951-66-23

Ese humor que es el amor

 

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón en Ese humor que es el amor, un nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

 

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. O el amor de los primos, esos que se miran con picardía desde el primer momento. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra. Entonces es cuando comenzará una tertulia para concluir si las niñas desde chiquitas son tan superiores como dicen o si los varones, en cambio, son tan inmaduros como les hacen creer a todas. “A los 14 años una mujer ya es grande, la llaman señorita. Uno no, el hombre a esa edad es un monigote, no es ni señorito, ni señor…¡No es nada! Te llaman “muchacho” y de vaina” y, como dijo Tania: uno no es ni grande, ni pequeño, sino todo lo contrario.

 

 Función:

03 de abril a las 8:00 pm

 

Entradas:

Bsf 313 / Bsf 392

 

400 sacos de arena

 

Luigi Sciamanna escribe, dirige y diseña la puesta en escena.

 

Las actrices que interpretarán a estas religiosas completan un brillante cartel teatral. Comandadas por la gran actriz Elba Escobar, en el papel de la Madre Superiora, siguen un florido ramillete de voces y talentos: Isabel Palacios, Mariaca Semprún, Elizabeth Quintanales, Sara Catarine, Zaira Castro, Andrea Imaginario, Mariana Marval y las noveles Níobys Delgado, Alicia Vivas, Constanza García y Sara Alvarado.

 

En Agosto de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, los Aliados descargaron sobre la ciudad de Milán, Italia, un bombardeo feroz con el fin de debilitar el régimen fascista de Benito Mussolini. Un grupo de religiosas, se dio a la tarea de recolectar un número de sacos de arena para cubrir la pared del convento de Santa María de las Gracias donde se encuentra la mundialmente famosa representación que Da Vinci hizo de la cena de Jesucristo con los apóstoles en la que el Mesías les anunciaría que sería entregado. Gracias a los sacos, la obra resistió el bombardeo.

 

La acción transcurre en el convento, durante las últimas 24 horas antes de que se realice el bombardeo. Mientras las hermanas de clausura rezan, guardan silencio, comen y cargan sacos, cantarán en vivo una selección de los más hermosos cantos gregorianos dirigidos por la Maestra Isabel Palacios.

Pero al convento ha logrado entrar un hombre, un soldado, que fijará su atención en una de las hermanas. Este soldado es Martín Peyrou.

 

 Funciones:

04 de abril a las 6:00 pm - 05 de abril a las 11:00 am y 5:00 pm

 

Entradas:

Bsf 180 / Bsf 280

 

 

Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde tu teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Tributo a Simón Diaz
  • Los Pericos
  • Romeo Santos
  • Franco de Vita

BAILE- DANZA - FLAMENCO