Centro Comercial Chacaito. Nivel Terraza

Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del teatro

Blancanieves y las 7 locas

 

Una pieza teatral repleta de humor, buenas actuaciones y muchas sorpresas en una alocada versión de uno de los clásicos infantiles más importante de todos los tiempos de los hermanos Grimm, El enredo, los chistes inteligentes y las situaciones es lo que hacen que esta pieza sea una comedia musical donde el público va a disfrutar de principio a fin.

 

Los personajes de esta historia son atípicos y representan diversas características del ser humano, partiendo del patrón de los enanos del cuento original, se tomaron características representativas y a esto se le agregó el toque particular y cómico de las locas, el príncipe, la madrastra y la misma Blancanieves. El montaje es divertido, algo pícaro y de buen humor. El toque cómico lo propician las locas y un príncipe actor que luego de perderlo todo decide formar parte de un particular grupo de teatro formado por varios actores gay que serian los sietes enanitos, de esta forma podemos encontrarnos con una loca de doble personalidad una gruñona y una muy feliz, una que simula al enano dormilón porque se la pasa en el limbo, una que tiene por ídolo a María Conchita Alonso y representa al enano alérgico, Suspiro Sublime el enano romántico y Corina el enano mudo dueño del teatro, la maldad se hará presente gracias a Amadora.

 

Es una comedia teatral original de Manuel Bastos y Begoña La Barrera llena de locuras, enredos, musicales, una Blancanieves del nuevo siglo y un grupo de teatro radicado en Nueva York.

 

Hasta el 26 de abril 2014

 

Funciones:

Jueves y sábado 7:00 pm

Entradas:

Bsf 200

 

Aunque se vista de seda pargo se queda

 

Elenco:

Verónica Pinto (La China de Robinson), Javier Vargas, Yukency Tovar Ramilee Trias

Producción Vito Meo

Dirección Manuel Bastos

 

La historia se desarrolla en la casa de un diseñador que en su lucha inalcanzable por conseguir la fama y el éxito comienza a buscar un patrocinarte que comercialice sus creaciones, vive con su hermana mayor que cansada de vivir por los demás y despreocupándose de su vida, está ya desesperada por conseguir un hombre para formar una familia y así abandonar o desligarse de su hermano.

 

El enredo comienza cuando llega una modelo y un detective privado que viene a investigar un caso de un supuesto diseñador bígamo. Cualquier cosa puede pasar cuando estos personajes en su lucha por alcanzar sus propósitos hagan lo que sea para lograrlo.

 

Hasta el 27 de abril 2014

 

Funciones:

Viernes y domingo 7:00 pm

Entradas:

Bsf 200

 

 

El Chavo y la fiesta de cumpleaños

 

Producción: Dirección - Versión: Jesús Arnaldo Rondón, Producción Katiuska Vera, Coreografía: Hailen Longa, Escenografía: Jesús Barrios.

 

Toda la vecindad le prepara una fiesta sorpresa a el Chavo venezolano en su cumpleaños. Doña Cleotilde hace un rico pastel que desaparece y todos comienzan a buscar quien se llevo el pastel. El Chavo recibe regalos sorpresas cargados de mucha amistad mientras Doña Florinda y Cleotilde comienzan la búsqueda del pastel con Kiko, la Chilindrina y los niños del público. Un espectáculo interactivo lleno de mucha diversión de principio a fin. Ven con la familia, todos tus amigos y disfruta de una hora con los personajes más famosos en teatro. Al final un hermoso mensaje a todos. Un espectáculo lleno de alegría y diversión.

 

12 y 13 de abril

Funciones:

Sábdo y domingo 4:00 pm

Entradas:

Bsf 120

 

La luz del mundo

 

Grupo de Teatro Musical Profecía Artística presenta…

LA LUZ DEL MUNDO

 

Viviana y Adrián son unos niños inocentes y muy traviesos que son cuidados por su tía, que es bastante estricta con las labores del hogar, sin embargo los hermanos aprovechan cualquier momento para dejar volar su imaginación y convertirse en los mejores superhéroes de todos los tiempos. Pero todo cambia cuando la tía les menciona la posible existencia de un superhéroe que vivió hace muchos años y que sus poderes eran totalmente asombrosos.

 

Con una máquina del tiempo, bastante peculiar, la tía y los niños emprenden un viaje en el cual conocerán una historia donde la cobardía, la envidia, la intriga, el engaño, la traición y la maldad se unieron para llenar la tierra de tristeza, sufrimiento, muerte y destrucción.

Pero apareció un hombre, un verdadero superhéroe, que con su amor y compasión logró dividir la historia en él, el rey de reyes y señor de señores: Jesús de Nazareth, ¡La Luz del Mundo!

 

 Funciones:

 12, 13 y 19 de abril 2014 a las 2:00 pm

Entradas:

Bsf 150

 


Contacto:

ommproduccion@yahoo.com

Ingresa desde tu teléfono móvil

MÁS NOTICIAS

CONCIERTOS +Info

 

  • Tributo a Simón Diaz
  • Los Pericos
  • Romeo Santos
  • Franco de Vita

BAILE- DANZA - FLAMENCO