Teatro Municipal

Av. Lecuna con Av. Oeste 8, esquina Municipal, Santa Teresa. Caracas




Programación 2016


Teatro Municipal presenta este domingo 3 de julio la pieza infantil “Plan, Plin, Plun Historia de Arlequines” a cargo de la agrupación Acting, a las 11:00 am, en ella se podrá apreciar la jocosa y alocada forma de vivir de los Arlequines. Esta pieza se estará presentando nuevamente los días 9,10 y 16 de julio bajo el mismo horario.

 

Domingo 3 de julio el Teatro Municipal recibe el montaje “Purgatorio Privado con Aroma a café” bajo la dirección de José Luis León, esta tragicomedia narra la historia de tres mujeres que comparten sus secretos mejor guardados durante sus encuentros a la hora del café. Esta se estará llevando a cabo nuevamente el sábado 9 a las 6:00 pm y  el domingo 10 a las 5:00 pm.

 

“Peludas en el Cielo” en el Teatro Municiapl Municipal los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31  a las 5:00 pm.

 

El día 17 de julio la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas será la protagonista, con la propuesta artística “Pequeños Mozart”, una excelente opción para el deleite de los amantes de la música clásica en el Teatro Municipal a las 11:00am.

 

Peter Panda y Wendy Perez de la Fundación Ayanamsha, estreno que se llevará a cabo en las tablas del Teatro Municipal, esta va dirigida a toda la familia y brinda mensajes de amor y amistad. Ésta se estará presentando los días 23,24, 30 y 31  a las 11:00am.

 

Entradas Bsf 250.

Si deseas adquirir los boletos para estas funciones, debes realizarlo en la taquilla de los teatros Nacional y Municipal, dos horas antes de iniciar la obra.